BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Calidad penosa de TV¡¡¡

Diejeitor123

Seguramente que este tema se ha tratado miles de veces en el foro pero es algo que me pone de los nervios. Supuestamente estamos pagando por un servicio de teléfono, internet y tv a la platarforma R la cual nos suministra linea de telefono (la cual no tengo queja y no entro en temas de tarifas), servicio de internet que tampoco me quejo ya que juego bastante en red y el ping que se me ofrece es bueno, y por ultimo una televisión la cual tengo conectada a2 tv´s de tubo y al pc. Las teles de tubo siempre "difuminan" los fallos de imagen pero las teles TFT o los pc´s no por lo que en mi pc se ve como en la tele de mi pueblo.

No entiendo como puede pasar esto.(Y creo que tengo mi instalación en perfecto estado)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

eso es por la compresion que le meten a los canales para que ocupen menos ancho de banda...

Comunitario

Soy ignorante total pero alla voy...eso de ver la tele en el ordenador como va??? es con una tajeta sintonizadora de esas para tv digital en el ordenador?

papa

la duda es, ¿Cuantas tomas tienes en casa? si no te han puesto un amplificador de esos puede ser que la señal no sea suficiente

la compresión poco tiene q ver en este caso. La señal q pilla con el PC es la analógica. ADemás si fuera por la compreisón se vería mal en cualquier tv o pc

🗨️ 1
Diejeitor123

Pues lo que voy a hacer es llamar a R para que me revisen la instalación no vaya a ser que exista algún error. Ya os contaré.