BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Calidad y nivel de incidencias del servicio de voz ofrecido por Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Quería pillar para casa voz+adsl con Jazztel por sernos muy atractiva su relación precio/prestaciones teórica. Ahora tenemos Movistar(antes Telefónica), pero sólo servicio de voz... Por lo que he estado leyendo estos días en general se ve la gente bastante contenta con el servicio de ADSL que ofrece Jazztel, pero sobre el servicio de Voz no he encontrado muchas referencias recientes que digamos. Supongo que es buena señal... ¿Pero está más o menos a nivel de MoviStar(Telefónica) en calidad y incidencias?. Lo pregunto porqué en mi caso aún siendo particular el teléfono, se usa también de forma esporádica como nº de contacto de una asociación de ayuda a gente con pocos recursos... Y querría al menos conservar la continuidad del servicio de voz (sin pérdidas de línea) que hemos venido disfrutando hasta ahora, cuando ya estuviéremos bajo cobertura Jazztel...

Cualquier opinión, sugerencia, consejo o experiencia será bienvenida...

Muchas gracias, salu2.

Ari

El servicio de voz de Jazztel, en el aspecto que preguntas, es bastante bueno. Es muy raro leer incidencias relacionadas con este servicio. Y por experiencia propia (mi número de teléfono fijo también es multiusos ;) ) te puedo asegurar que no he tenido mayores problemas en años :)

Si tienes cobertura para los hasta 20 tienes el panel de autogestión, desde donde puedes gestionar tus servicios de voz (desde bloquear números indeseados hasta los desvíos de llamadas) con mucha comodidad. Yo, al menos, valoro mucho este aspecto concreto de la oferta de Jazztel :)

Saludos