Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Calidad de mi linea?

Buenas, tan solo queria saber vuestra opinion, sobre la calidad de señal ke recibe mi 3com 812, tengo contratados 2 megas desde hace un par de dias, saludos.

ADSL Statistics
    Operational Mode Operational
    Upstream Attenuation 20.0 dB
    Upstream Signal-to-Noise Ratio 25.0 dB
    Transmit Power 12.0 dBm
    Negotiated Downstream Baud Rate 2048000 bps
    Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola a todos. Aprovechando el tema sobre la calidad de la…

Hola a todos.
      Aprovechando el tema sobre la calidad de la línea, quería preguntaros unas curiosidades que he tenido siempre al respecto.
      ¿Cómo comprueban la calidad de la línea desde la central telefónica?
      Por lógica, para comprobar la calidad final de una línea, habría que hacerlo desde el domicilio del cliente ya que desde la central no saben las incidencias que tiene la línea desde que sale de la central hasta que llega al domicilio del cliente.
      ¿Lo hacen mandando una especie de "ping" a través de la línea de teléfono?
      No tendría sentido tampoco ya que es bastante probable que el usuario no tenga conectado ningún módem ni router a su línea en ese momento.
      Y por último...Si tu tienes un splitter puesto en tu línea, del que no tiene constancia telefónica, ya que tú lo has puesto por tu cuenta; ¿Puede provocar que al técnico le salgan valores que no son reales debido a su desconocimiento de la existencia del splitter?
      Gracias
      Saludos
      Desde el Perchel

• Cerrado

Buenas, si tirar tira de lujo, buenos pings y velocidad…

Buenas, si tirar tira de lujo, buenos pings y velocidad acordada, pero me gustaria saber si son unos valores digamos estandard, porke vengo de adsl con telefonica, y creo recordar ke variaban bastante los parametros de la linea con los ke tengo ahora, un saludo.

• Cerrado

6

Mientras te funcionen los 2 megas ... Esos datos los…

Mientras te funcionen los 2 megas ...

Esos datos los comprueban antes de darte la conexión y si son malos directamente no te la dan.

Salu2!!