BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Calidad de la linea de YA.COM

ChOp

Yo estoi pensando, como todo el mundo,en cambiarme a YA.COM de 1 mega(estoi con terra 256), pero hay varias cosas ke me dan miedo, la primera es ke tengo un colega con ya.com y tiene la peor conexion de adsl ke he visto en mi vida pa empezar dice ke tiene suerte cuando algo baja de internet a 20 KB/s, algo ke me parece muy triste,ademas tiene ke "conectarse" algo parecido a lo ke hay ke hacer con 56 kas, lo segundo es saber si con el sppliter ke me instalo terra y con el router 3com 812 me vale otengo ke comprar el hardware nuevo. ¿Es normal con ya.com ke esas velocidades y lo de tener ke "conectarse"?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si usa modem USB si, no deja de ser un MODEM, por lo tanto tendra que crear uan conexion acceso telefonico a redes y actuar con PPP igual.
Si tu usas un router NO un modem Si no ROUTER tu te seguiras conectando igual ademas los parametros con 8-32 igual asi que creo k poco habra que cambiar salvo la pass.
Y yo diria que mucho cuidadin con Ya la oferta es golosa pero se puede uno pringar las manos de golosina y quedarse pegado :)
Un saludop

ChiripA

Pues eso q hay de todo, la cuestion es tener suerte, porque igual que hay gente q le va supermal hay gente q en estos foros no lo comentan q les va muy bien, yo estoy con wanadoo y me voy a arriesgar a cambiarme a ya.com 1 mb si tengo suerte bien sino tendre q joderme, saludos :-P

BocaDePez
BocaDePez

Solo que se ve mas lo que va mal. Yo llevo 3 años y ni un solo problema. Y lo de tener que conectarse, pues a mi no me pasaba con aquel modem usb de 3com, pero un colega de retevision ya hace mucho que para conectar tiene que "marcar" antes y mi novia con Terra tambien tiene que "marcar".

Ya.com es tan mala como lo pueden ser otras compañias, ni tanto ni tan poco.

Por ahora no cambiare a la espera de como vaya el cambio y que se estabilice el mercado. El mega me esta tentando, pero no se si lo usare asi que continuo con los 256 proximos 512.

ChOp

.