Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

Calidad de la Linea

Buenas a todos, algún experto en la materia que opine sobre la calidad de esta linea de telefónica

noise margin upstream: 22 db
    output power downstream: 21 db
    attenuation upstream: 14 db

noise margin downstream: 13 db
    output power upstream: 12 db
    attenuation downstream: 35 db

Son los datos de ruido que he podido sacar del Zyxel

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues de un 20 megas ( reales 11) se ha tenido que bajar a 8…

Pues de un 20 megas ( reales 11) se ha tenido que bajar a 8 megas porque hay microcortes a saco, no se si sera por el Zyxel que ponen o porque el cableado esta hecho una castaña... por cierto los microcortes siguen

• Cerrado

Tienes mucha atenuación y eso hace que puedan haber algunos…

Tienes mucha atenuación y eso hace que puedan haber algunos problemas.

Por cierto, que velocidad y con que operador has contratado? es que los cálculos los he hecho pensando en una conexión de 3mb de Telefónica ;-)

• Cerrado

Telefónica, lo de 8 megas es una conexión que hay para…

Telefónica, lo de 8 megas es una conexión que hay para empresas con el tope de la linea en subida pero va de pena por los microcortes ( tiene spliter) y después el Zyxel que te dan esta capado y no puedes jugar para cambiarle el Gmdt o cualquier otro paramentro como los Comtrend u otros y para cambiarle el firm al original tienes que montar un show de la leche.

• Cerrado

Me imagino que al ser una oferta para empresas, deben pensar…

Me imagino que al ser una oferta para empresas, deben pensar que no se entrará a la configuración del router.

He vuelto a calcular y me da alrededor de la velocidad de antes, intenta poner le router en el ptr a ver si esos datos mejoran algo ;)

• Cerrado

Todos los Zyxel que da la timo van capados, el router esta a…

Todos los Zyxel que da la timo van capados, el router esta a medio metro del ptr, yo creo que cambiando la linea a una de tres megas o colocando un router que se le pueda meter mano para probar y tocar parametros va a ser la solucion

• Cerrado

que tu no sepas configurarlo no quiere decir que esten…

que tu no sepas configurarlo no quiere decir que esten capados, que no lo estan.
                entra por telnet en 192.168.1.1, password 1234. Opcion 24 del menu, luego opcion 8, cuando salga ras> escribe wan opencmd 3 (ó 6, 4,) lo que te de la gana.

Ahora, si lo que teneis es un Centrex o una NETLAN, chungo puesto que eso es una configuracion muy específica para comunicaciones entre empresas, no es un adsl al uso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  A mi a veces se me queda con 32 Kbits de subida en G.DMT, lo…

A mi a veces se me queda con 32 Kbits de subida en G.DMT, lo que hago es que lo pongo en adsl2 (A secas) y despues lo paso a G.DMT.
                  En ADSL2 a secas tendras menos problemas.

Un saludo

• Cerrado

Tienes razón, precisamente ese menú se me paso de mirarlo y…

Tienes razón, precisamente ese menú se me paso de mirarlo y no lo vi documentado en ningún sitio. Lo he cambiado a Gmdt y parece que esta aguantando, ya os comentare si se soluciona.

Saludos

• Cerrado

Yo compré un pack de Imagenio y dentro estaba el zyxel. Lo…

Yo compré un pack de Imagenio y dentro estaba el zyxel. Lo pude configurar sin problema para Orange y hacerle de todo sin problema ;)

Con una velocidad inferior puede ser que no tengas muchos problemas, pero cada linea es un mundo y, a ciencia cierta, nadie te lo podría asegurar al 100% ;)

• Cerrado

Pues este es el Zyxel System Name: ZyNOS F/W Version:…

Pues este es el Zyxel

System Name:
                  ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b5_1027 | 10/27/2006
                  DSL FW Version:TI AR7 05.02.01.85
                  Standard:ADSL2PLUS

Y te puedo asegurar que no hay manera de cambiarle la configuración a Gmdt con el firm que lleva, lo probé por telnet y nada de nada.