BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Calidad de linea

Kixitin

Soy un futuro usuario de Tele2 20Mb y aunque soy nuevo en el barrio donde vivo creo que tengo la central de telefonica a 50 metros escasos.
Ahora mismo tengo Imagenio 3Mb, aunque mirando el router sincronizo a 6mb/512.
Los datos de SNR y Atenuacion son los siguientes:

Upstream Noise Margin
---------------------------
noise margin upstream: 18 db
output power downstream: 22 db
attenuation upstream: 10 db

Downsteam Noise Margin
-----------------------------
noise margin downstream: 24 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 25 db

Que tal ira el invento este de tele2 con esta linea? alguno con datos similares que pueda darme informacion?

Gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
algoarto

Si tienes esas lecturas yo me quedaría como estoy. Lo único que podría hacerme cambiar es el precio, por lo demás el servicio que está dando ahora Tele2 es bastante irregular por no decir malo en más casos de los que debiera.

Saludos. :-(

🗨️ 1
Kixitin

Bueno segun me han dicho cuando me di de alta, tenia un mes de prueba y sino me gustaba el servicio me podia dar de baja sin problemas.

Hombre yo si me llega a los 10mb me conformo, tampoco pido mucho mas :)

BocaDePez

No confundamos, en el router hay dos apartado, lo que sincronizas y la velocidad que podrías alcanzar en el modo que sincroniza, que eso debe ser lo de los 6mb.

🗨️ 1
vigumo

En realidad Telefónica le está dando los 6Mb/512Kb, lo que pasa es que reserva parte de ese caudal para imagenio. Priorizando los datos de imagenio evita que la TV se vea en condiciones deficientes cuando hay mucha carga en la conexión.

vigumo