BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

calidad de la linea a 1,7km de la central

BocaDePez
BocaDePez

Hola,me gustaria saber como puedo hacer pruebas d sincronismo y calidad de la linea q puede soportar mi linea,haciendo pruebas con el router Telsey,q es lo q tendria q hacer para comprobarlo,os agradeceria q me echarais una mano se q por aki hay ente competente graciassss.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lopex

wenas, si ya tienes la conexion activa y quieres saber los parametros de tu linea, lo mas facil es conectar un router o modem al que si que puedas acceder y ver los valores que te da. Con el telsey no se puede porque, esta bloqueado el acceso.

Un saludo!

alexgg

En teoría tu router sincroniza a la máxima velocidad posible

A 1,7km de la central (no se si en línea recta o andando), y dependiendo de la calidad de la línea, no creo que pases de 3 Mbs

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, sabéis decirme si cuando hablamos de centrales es siempre de telefónica la de referencia para distancia o es posible q otras compañías como tele2, jazztel, ya...etc tengan centrales propias y si los equipos de estas compañías se ponen todos en la misma central (lo digo por la distancia... es para todos igual?¿
Perdonar si es una pregunta tonta, pero cuando pregunte en tele2 me dijeron q estaba a 400 metros de la central (pero en línea recta si no es imposible, esto lo digo yo) y supongo q se refiere a la central de telefónica

🗨️ 1
Url

Todos igual. Los equipos se ponen en la central de Telefónica que te da a ti servicio por lo que la distancia desde la central hasta tu casa es la misma independientemente del proveedor

Ares1

yo estoy a 1,7-1,8km y puedo tener 8mb sin problemas

🗨️ 1
WiLZy

Sera con ADSL2+