BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La calidad del lenguaje en el foro Off-topic

Northern

Cada vez que entro en un hilo me entra una especie de desazón ventral (ganas de ir a cagar) viendo la cantidad de improperios e insultos de una calidad literaria ....nula.

Pero cómo pueden algunos (bastantes) foreros llegar a denigrar un lenguaje tan rico y variado como el español ?

Un poco de seriedad y de originalidad, aún al insultar, que parecéis pánfilos aborregados.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
redline2001

Lo ideal seria un filtro anti Hoygans! jajaj

quilloquepasa

Pues esas ganas de ir a cagar no te ha quedado muy sutil que digamos. Y ahora me saldrás con que ha sido un aclaratorio a la expresión finolis de "desazón ventral", ja, ja, ja. :-D :-D :-D Si es que... 8-)

🗨️ 10
Pishu

xDDDDDD

+1

Northern

Hay maneras de decir las cosas sin necesidad de entrar en una vulgaridad de alcantarilla como algunos BocaDePez que tienen registrado en su teclado:

F1= "me cago en ...."
F2 = "eres un ...."
F3 = "p**o m*** de m..."
F4 = " ha ti te iva llo a dar de os..."
F5 = "............"
etc.

Y pensar que un BocaDePez puede votar es como para replantearse la democracia y la libertad de expresión..... ¡ vivan los moderadores ! que tienen que leer cada burrada :-P

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

para burradas, las tuyas ;-)

txus007

Eres el Troll mas grande que he visto en Bandaancha, desde que dejo de entrar por aqui JonCena. ¿No seras tu?

🗨️ 3
zErop

Da la cara.... no le des a ese botoncito de "Quiero aparecer como un cobarde BocaDePez..."

🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
zErop
BocaDePez
BocaDePez

Eres un:

Aparte de trol como te dicen :-D :-D :-D

🗨️ 2
skizoy

Vaya con lo bonitos que son los burros... Ya me gustaría a mi tener uno :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
txus007

Donde dejastes a Dulcinea, Ilustre caballero??

:-P

BocaDePez
BocaDePez

te entiendo y estoy contigo Northern,yo tengo la misma sensación cada vez que por descuido entro en un hilo y leo algo que hayas escrito tu.

sin acritud te lo digo.

skizoy

¿¿Será por eso que ahora mismo tengo dolores de estómago?? :P

BocaDePez
BocaDePez

Yo, cada vez que entro en el foro y veo tus post, me entra ganas de cagarme, pero en tu **** ***** :-(

BocaDePez
BocaDePez

Si escuchan por la radio a alguien que se dedica a insultar pues hacen lo mismo.

Bilbokoa

Este foro da ASCO.

🗨️ 9
zErop

Sin pasarse... no? :-o

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿tu eres de la protectora de animales? :-o

🗨️ 7
zErop

MMM... Me iba a sobrar, pero me lo reservo.

Que debo deducir de tu 'inteligente' mensaje?

🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zErop
zErop
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zErop
overpeer

Lo que hay que tener ... es un poco de vergüenza ;)

La única norma es que se cerrará cualquier hilo que derive en enfrentamientos personales, como suele ocurrir con temas relacionados con política o religión

Lo que el ilustre Northern viene a hacer a BandaAncha.ST

Ya que la calaña que habitamos esta web no somos de tu agrado, podias hacer el digno acto de no volver :P

Un saludo.

🗨️ 7
Northern

Lo que hay que tener ... es un poco de vergüenza

Vergüenza la tuya que has escrito 4663 en total y 3644 como overpeer. Qué habrás dicho en esos más de 1000 mensajes como un cobarde BocaDePez ?

La única norma es que se cerrará cualquier hilo que derive en enfrentamientos personales, como suele ocurrir con temas relacionados con política o religión

Este hilo no habla ni de política (a no ser que lo asociemos a calidad de la enseñanza) ni de religión. Simplemente habla del poco empeño que ponen los BocaDePez, los BocaDeHiena, los BocaAnales, los BocaNegra, toda esa chusma plebeya, toscos cual rebaño de jabalíes, de piel dura como la suela de mis zapatos y dedos maza que cuando ponen un dedo sobre el teclado ....

No me estaba refiriendo a los usuarios registrados que NO somos los que rompemos los hilos y metemos bulla.

Lo que el ilustre Northern viene a hacer a BandaAncha.ST

Pues mira que tú. Casi todo lo que has escrito podrías haberlo puesto en el foro Off-topic o en el foro NoMeLeas

Para muestra un enlace a uno de tus clarificadores mensajes

Ya que la calaña que habitamos esta web no somos de tu agrado, podias hacer el digno acto de no volver

Esto es lo que me diferencia de ti. Eres un fascista intolerante.

Saludos

🗨️ 6
arrainahoa

>> 4663 en total y 3644 como overpeer.

mira las opciones de búsqueda

3644 en el foro + 1038 en el weblog

Saludos.

🗨️ 1
Ari

Efectivamente: se contabiliza el total de mensajes de de un usuario en toda la página, incluyendo, en el caso de los mods, los mensajes en determinados foros que no son visibles para el resto de usuarios de la página ;)

Saludos :)

overpeer

xDD

Algún ridículo más que hacer ó con el del buscador ya te vale? xD

Otro igual que karmazen... en fin, por lo menos los trolls políticos desaparecereis la semana que viene..

anda anda, pierdete un mes.

🗨️ 3
Northern

XDDDDDDD este más burro no puede ser o sí ?

.... más que hacer ó con el del ...

Paletillo la o sólo lleva tilde cuando va entre dígitos (ej. "Las 1000 ó 2000 tonterías de este overpeer).

.... los trolls políticos desaparecereis la semana ....

Ese tiempo verbal lleva tilde, bombín.

... anda, pierdete un

Otra comedura de tilde :-)

El que te lea que te aguante. Yo espero no volver a leerte porque pareces analfabeto.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los post de este "Cervantes" en un foro TECNOLOGICO:

Imagen original en http://img527.imageshack.us/img527/2226/northemfp9.jpg

Si esto no es un registrarse para flamear en el foro, que venga Dios y lo vea: :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

AIns, se me olvidaba, igual que un tal Macmanu, que solo postea en el foro offtopic, otro flameador, que no se ha enterado que este foro, es PRINCIPALMENTE, para cambiar impresiones sobre BANDA ANCHA. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Incluye tambien al que habla por boca de karma.