BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless
💭

Calidad de Internet Radio 5G de Movistar

Angeltormoss

Movistar me ha ofrecido una oferta muy jugosa de Internet Radio 5G, ya que en mi casa no tengo fibra (y no parece que vaya a llegar a corto plazo).

Hay una antena de Movistar emitido n78 a 1 km más o menos.

¿Alguien ha probado el servicio y sabe cómo rinde? Ellos dicen que hasta un 1 Gb por segundo, pero como para fiarse.

Makucr11

A 1km estarias cerca del limite de distancia del N78, si te lo dejan a buen precio y te dan un router 5G con buen wifi yo lo veo razonable , si tienes 5G en el movil sube una captura de network cell info lite de como te aparece la intensidad de señal en el movil

🗨️ 1
Angeltormoss

No tengo ninguna línea con Movistar todavía así que no tengo forma de mirarlo. Me han ofrecido la linea fija 5G dos líneas móviles, una infinita y otra con 50GB, además de Movistar+ inicia y un dispositivo a 0. Los primeros 3 meses me lo dejan a 59,90 y después a 76,90. Yo creo que con todo lo que me ofrecen y si el fijo 5G rinde es una buena opción.

lhacc

Cuidado con las permanencias, especialmente si es servicio mediante 5G. El día de mañana cambian las frecuencias o hacen alguna cosa rara y el dispositivo te lo tienes que comer con patatas.

🗨️ 4
Angeltormoss

La chica que me ha atendido me ha dicho q no tiene permanencia (concretamente que ninguna tarifa de Movistar la tiene) de todas formas si al final me decido a contratar le insistiré en el tema

🗨️ 3
emulando

Pues al no haber permanencia, si te cuadra el precio, yo lo probaría. (ojo, que si pides móvil a 0€, ahí si hay permanencia).

🗨️ 1
Aspecto Sumas 0w

Si se pide el dispositivo a 0€ tampoco hay permanencia

La tarifa no pero el prestamo del dispositivo si ,48 meses.

Si te vas antes, has de pagar el coste de ese movil.

lordman
1

O te la juegas o buscas a alguien con Movistar y pruebas en tu casa. No hay más, nadie te va a poder decir como te va a ir.

🗨️ 5
Angeltormoss

Que valores estaría bien que reflejara esa aplicación? A ver si algún día engancho a alguien para que venga y hacemos las mediciones

🗨️ 4
lordman
2

Tienes que hacer un speedtest con un móvil y lo que te de a ver si te parece suficiente.

Makucr11
1

en la pestaña medir mira que el medidor de arriba donde pone - y un numero (cuando mas cercano a 0 es mejor) pues que este a mas cercano que -110 mas lejos de 0 que eso muy probablemente de problemas

🗨️ 2
Angeltormoss

Perfecto muchas gracias 👌

🗨️ 1
Makucr11
Makucr11
Josh

Y cuál es la oferta jugosa. ¿tiene buen precio?

🗨️ 1
Angeltormoss
1

Me han ofrecido la linea fija 5G dos líneas móviles, una infinita y otra con 50GB, además de Movistar+ inicia y un dispositivo a 0. Los primeros 3 meses me lo dejan a 59,90 y después a 76,90. Yo creo que con todo lo que me ofrecen y si el fijo 5G rinde es una buena opción. Todavía tengo que acabar de estudiar la oferta y mirar el total de lo que pago ahora porque lo tengo un poco segmentado, pero creo que 59,90 es un buen precio teniendo en cuenta que su Radio 4G lo ofrecen por 30€. Después de los tres meses de promoción ya no se hasta q punto me compensa pero como digo, aún tengo que hacer números