BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

calidad de la imagen tv de orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola: Estoy pensando en poner ADSL + TV + Telefono fijo con Orange, pero tengo dudas en cuanto a la calidad de señal, si quita ancho de banda al inetrnet y la definicion de la imagen (si es o será de alta definicion).
Tambien opiniones a favor o en contra serian de agradecer.
Salu2. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

velocidad quita , 4megas para ser exactos y si eres de los q sincroniza a los famosos 7609 pues te quedas con 3600 para internet.
calidad? pues desde mi punto de vista es pobre vamos yo le daria un 5pelao teniendo en cuenta los tiempos q corren. Yo e comparado y poniendo el mismo canal en digital+ la calida de est es muy superior y lo mismo si lo comparas con el tdt , pero q no se ve mal.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

vamos que se ve como una peli en VCD grabada no?

saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

O sea lejos de HD. Tanta tele para nada.
:-(

Un Saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lejos de HD están todas, que emiten en PAL guarro de 576 líneas, sólo que estos además comprimen más la señal y salen "artefactos" guarros al poco de movimiento. En HD (de 720p para arriba) no hay nada a nivel de usuario. El problema es que a todo lo que llaman digital la gente piensa que directamente es calidad "cojonuda" y claro, luego se quejan que "el diario de patricia" se ve de pena en su plasma de 42".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez