Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

calidad de la imagen tv de orange

Hola: Estoy pensando en poner ADSL + TV + Telefono fijo con Orange, pero tengo dudas en cuanto a la calidad de señal, si quita ancho de banda al inetrnet y la definicion de la imagen (si es o será de alta definicion).
    Tambien opiniones a favor o en contra serian de agradecer.
    Salu2. :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

velocidad quita , 4megas para ser exactos y si eres de los q…

velocidad quita , 4megas para ser exactos y si eres de los q sincroniza a los famosos 7609 pues te quedas con 3600 para internet.
      calidad? pues desde mi punto de vista es pobre vamos yo le daria un 5pelao teniendo en cuenta los tiempos q corren. Yo e comparado y poniendo el mismo canal en digital+ la calida de est es muy superior y lo mismo si lo comparas con el tdt , pero q no se ve mal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Lejos de HD están todas, que emiten en PAL guarro de 576…

Lejos de HD están todas, que emiten en PAL guarro de 576 líneas, sólo que estos además comprimen más la señal y salen "artefactos" guarros al poco de movimiento. En HD (de 720p para arriba) no hay nada a nivel de usuario. El problema es que a todo lo que llaman digital la gente piensa que directamente es calidad "cojonuda" y claro, luego se quejan que "el diario de patricia" se ve de pena en su plasma de 42".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Emitirán en HD en un futuro próximo? Porque he visto que en…

Emitirán en HD en un futuro próximo? Porque he visto que en satélite D+ esta haciendo pruebas de HD y hay cadenas extranjeras que ya emiten. Es una lástima ir un paso por detrás.

Un Saludo.