Estoy probando Tivify y he notado que la calidad de imagen es más baja que por TDT. ¿Hay alguna manera de que mejore la imagen?
¿Se puede mejorar la calidad de imagen de Tivify?
Es una mierda, yo la mejoro a través del PC usando la RTX de Nvidia, pero vaya en noviembre me las piro
Y eso cómo lo haces?, si se pone a través de un dispositivo 4K mejoraría la imagen?
En el panel de control de Nvidia creo que en video, hay dos opciones que no recuerdo como se llaman, una para escalar la resolución o algo así y otra para hacer una especie de hdr con vídeos no hdr.
EDITO:
Ahora con el ordenador delante puedo decirte que las opciones se llaman:
Super resolución y amplia gama dinámica, están englobadas dentro de "Mejora de video RTX"
Joder con el panel de control de NVIDIA, con la misma interfaz de XP aún.
Pues obviamente es difícil mejorar algo como lo que dices. Tivify emite los canales no solo a resolución pero que TDT sino que encima los reescala hacia abajo para ocupar menos espacio o lo que sea.
Todos en la TDT emiten a 1080i y Tivify los escala a 720p máximo, por tanto llevan peor calidad.
Es como Mediaset que en TDT emite en 1080i pero en MiTele sus canales (FDF, Energy, Divinity, etc…) van a 1024x576.
Chapuzas que hacen.
Vamos que para ver TDT en una tele sin antena bien y grabar programas y tema 7ud lo mejor Movistar + no? Orange TV es muy bueno pero va con sus tarifas y Vodafone TV da pena, además de no tener u7d en Mediaset ni dejar grabar algunas cosas.
Alguna otra alternativa entre Tivify y Movistar?, con calidad mejor que el primero y sin tanto contenido que el segundo . Solo me interesa grabar programas (todos del TDT), calidad decente y u7d a ser posible
Agile de TV de MásMóvil o Yoigo
Pero no se puede contratar sin ser cliente no?
¿alternativa para cuantas pantallas?
Estoy mirando el plan plus y no se, ordenación de canales, grabación, u7d y te arranca una TV sin antena o un monitor directamente en la app y en el canal que tengas primero por 3€, igual se puede perdonar que pierda un poco de calidad