BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede mejorar la calidad de imagen de Tivify?

Bug

Estoy probando Tivify y he notado que la calidad de imagen es más baja que por TDT. ¿Hay alguna manera de que mejore la imagen?

UzuNext

Es una mierda, yo la mejoro a través del PC usando la RTX de Nvidia, pero vaya en noviembre me las piro

🗨️ 6
Bug

Y eso cómo lo haces?, si se pone a través de un dispositivo 4K mejoraría la imagen?

🗨️ 5
P B Fierro
2

En el panel de control de Nvidia creo que en video, hay dos opciones que no recuerdo como se llaman, una para escalar la resolución o algo así y otra para hacer una especie de hdr con vídeos no hdr.

EDITO:

Ahora con el ordenador delante puedo decirte que las opciones se llaman:

Super resolución y amplia gama dinámica, están englobadas dentro de "Mejora de video RTX"

Super resolucion y amplia gama dinamica
🗨️ 4
PezDeRedes
1

Joder con el panel de control de NVIDIA, con la misma interfaz de XP aún.

🗨️ 3
lhacc
lhacc
1
🗨️ 1
axnspain

Pues obviamente es difícil mejorar algo como lo que dices. Tivify emite los canales no solo a resolución pero que TDT sino que encima los reescala hacia abajo para ocupar menos espacio o lo que sea.

Todos en la TDT emiten a 1080i y Tivify los escala a 720p máximo, por tanto llevan peor calidad.

Es como Mediaset que en TDT emite en 1080i pero en MiTele sus canales (FDF, Energy, Divinity, etc…) van a 1024x576.

Chapuzas que hacen.

🗨️ 6
Bug

Vamos que para ver TDT en una tele sin antena bien y grabar programas y tema 7ud lo mejor Movistar + no? Orange TV es muy bueno pero va con sus tarifas y Vodafone TV da pena, además de no tener u7d en Mediaset ni dejar grabar algunas cosas.

Alguna otra alternativa entre Tivify y Movistar?, con calidad mejor que el primero y sin tanto contenido que el segundo . Solo me interesa grabar programas (todos del TDT), calidad decente y u7d a ser posible

🗨️ 5
Cantabria2024

Agile de TV de MásMóvil o Yoigo

🗨️ 1
Bug

Pero no se puede contratar sin ser cliente no?

vukits

¿alternativa para cuantas pantallas?

🗨️ 2
Bug

Simultáneamente una me vale, aunque estaría instalada en varios dispositivos

🗨️ 1
vukits
vukits
Bug
1

Estoy mirando el plan plus y no se, ordenación de canales, grabación, u7d y te arranca una TV sin antena o un monitor directamente en la app y en el canal que tengas primero por 3€, igual se puede perdonar que pierda un poco de calidad