BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

calidad de imagen sony bravia 40 v 2000

Feanwe

Hola a todos,tengo unas dudas,a ver si alguien me puede sacar de ellas,hace 15 me compre una sony bravia 40 v 2000,me mire cientos de televisores y me decidi por este por su calidad de imagen,pero claro cuando me lo enseñaban en las tiendas ponian cosas en alta definicion,ahora lo tengo en casa y toda la ilusion que tenia se ha convertido en decepcion,la imagen no se ve nada nitida,ni tan siquiera en el satelite digital,el futbol se ve horrible,las caras de las personas al moverse un poco se ponen borrosas,es esto normal?hice un gran esfuerzo economico por tener una buena tele y ahora resulta que no se ve bien,alguien tiene alguna igual?como la tiene configurada?puedo hacer algo para mejorar la calidad de imagen?todavia no se puede conectar un cable hdmi para ver el satelite,hay alguna forma de hacerlo?muchas gracias,espero que alguien me ayude

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a conectar el ordenador a la pantalla, tendrá conexión DVI no? si no la tiene, hay adaptadores DVI a HDMI , y pon una peli en alta definición, o algun trairle que hay en la web de apple o algo. Y entonces mira si se ve bien o no, es esencial q intentes poner la resolución nativa de la pantalla en la salida del ordenador. Lo que te sucede con la tv y el satelite es algo un poco normal, por que ten en cuenta que el tele tiene una resolución elevada que será de unos 1280x720 o algo mayor , y la tele tiene una resolución de 540x algo q no se exactamente cual es, ten en cuenta q esto hace que la tv tenga que reescalar la imagen con la consiguiente perdida de calidad :-| .
Bueno espero que te ayude mi consejo. 1 saludo

BocaDePez
BocaDePez

Perdona en el comentario de antes no me he dado cuenta cuando me refiero a la segunda tele me refiero a la señal analogica, la señal del satelite creo q tiene más lineas pero no se cuantas. 1 saludito

BocaDePez
BocaDePez

Hola .
yo tengo una sony vega lcd y pasaba lo mismo.solucion comprar un dvd grabador que tenga pscan (salida de componentes) y si tiene hdmi mejor .conecta todos lo que tengas con euroconector .

BocaDePez
BocaDePez

el mismo de nates :
del video al televisor por componentes hdmi

Feanwe

gracias por contestarme,pero sigo teniendo dudas,dices que me compre un dvd grabador con componentes y que lo pase del video al televisor,pero puedo conectar tambien el canal satelite y esto mejorara la imagen?gracias...

🗨️ 1
Feanwe

del video al televisor'no lo entiendo muy bien,podrias explicarmelo mejor'muchisimas gracias...