BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Calidad de imagen y sonido en la señal Euskaltel

Ethnes

he intentado usar el buscador pero se me queda la página en blanco... creo que es un error de firefox3; asi q pregunto.

Acabo de comprar recientemente una pantalla de soporta 1680x1050 y en la ps3 por componentes y hdmi me hace rescalado a 1080p. Tb le he conectado el pc ademas de un decodificador q tengo. Lo he conectado a la toma de euskaltel y me pilla 40 canales (15 decentes jeje) por decodificador y unos 15 o asi por antena convencional.

La cuestión es q con el deco consigo sonido 5.1 por toma óptica y una imágen de más calidad por euroconector. Mi duda es de que resolucion es la imagen q envia euskaltel.

También me gustaría saber si el decodificador de euskaltel( yo tengo uno cutrecillo) tiene salida hdmi y optica. En caso de ser positiva la respuesta me gustaria saber si podria existe un "ladron" de hdmi para asi conectar dos señales hdmi a la tele ya q solo posee una.

En caso de ser negativa la respuesta me gustaría saber si conoceis algun decodificador compatible con euskaltel q me permitiese conectarlo por componentes o hdmi a un precio asequible y q tb tuviese entrada de sonido óptico.

Bueno milesker por esto y por las veces q me habeis sido de ayuda en ocasiones pasadas ;)

PD: como van esos 70 mb q prometian?

BocaDePez
BocaDePez
1

Olvidate de hdmi, alta definición, sonido superguai y todas esas cosas.

La única forma que en España, a día de hoy, existe para sacar partido de verdad a una TV Full HD, es abonarse a Digital+, pagar los 400 euros del iplus y poder ver así el único canal en HD que se emite en España, que es la versión HD de Canal+.

No hay más. En HD damos más pena aún que en internet, puesto que que ni siquiera los demás operadores hablan de alta definición. ONO pasa del tema, e Imagenio que lleva mucho tiempo diciendo que si, que ya viene (su decos estan preparados) de momento nada de nada y parece que, de momento, no tiene interes en sacar canales HD en su plataforma.

Con Euskaltel no hay nada de nada, ni sonidos 5.1, ni 7.1 ni 99.1, ni alta definicicón, ni hdmi, ni nada, lo enchufas por euroconector al TV y a correr.

¿Que qué hay de los 70 megas?

jurjurjur... no sé como tienes valor de preguntar algo así. Es más, hace unos días venía un noticia que en realidad era un publireportaje de Euskaltel en DEIA, en el cual entrevistaban a un responsable de esta empresa sobre diversas cuestiones.

Aparte de que, como os podeis imaginar, ponia a Euskaltel como el más innovador y vanguardista que nadie en la galaxia, hablaban de sus excelentes productos, y entre ellos, de los 100 megas... si, asi, con dos cojones.

¿Y donde están los 100 megas? Esa conexión no aparece en su web, ni para particulares ni para empresas... ¿donde está, se puede contratar, cuanto cuesta?

Encima de que como siempre nos toman el pelo, no tiene reparo en hablar de cosas que no existen.

Euskaltel, líder en innovación mundial. No hay más que ver su televisión digital para comprenderlo.

🗨️ 1
Ethnes

axias seguira pasando de la tele de euskaltel entonces como asta hora y me dedicare a las pelis en bluray d 7gb q se bajan del emule con mi MEGA XDD saludos^^