BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

calidad de imagen: samsung 40 r73 o lg lc2d

BocaDePez
BocaDePez

ya se que la samsung pueda dar problemas con el tdt si la señal es baja, y tambien q se arreglara con una actualizacion de sofware...

pero estoy dudando entre esta o la lg lc2d, objetivamente alguiem me puede decir cual da mejor calidad de imagen en tdt y dvd?

abtenerse gente como: "lg es una mierda xq si" o "samsung es una mierda y punto" q se den motivos

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carloslleida

entre las dos sin dudarlo la samsung pero si miras precios y comparas veras que las sony de 40 estan mas o menos al mismo precio y es sabido que sony es mucho mejor sobre todo en los colores negros u oscuros las que tu dices se ven los negros grisaceos cosa que no pasa con sony
y ya no digamos el sintonizador de tdt de sony que es mas estable y con peor señal de antena sigue estable
aunque las nuevas samsung han arreglado lo de la tdt
miralo bien antes de decidirte y sobre todo no cojas la lg o en peliculas oscuras como por ejemplo el señor de los anillos te arrepentiras

🗨️ 1
jmo

Tengo la LG 32LC2R y no comparto en absoluto lo de los "negros grisaceos"..personalmente veo los negros como el sobaco de un zulu.Pero bueno sobre apreciaciones personales se podria escribir un libro.

Por lo demas lo de siempre...que sony es muy buena,ya lo sabemos todos que LG tambien es muy buena parece que lo saben unos pocos...En cuanto a Samsung no puedo opinar porque desconozco la calidad real de los productos.

Salu2

indijones

Bueno e adquirido la lg lc2d, e ojeado y puedo decir que es mejor q la samsung a todas rasgos, y ademas me evito de problemas con el tdt, hemos hecho pruebas en el CI, y he de decir que el contraste de 5000:1 dinamico de samsung es bastante inferior al contraste REAL de 1600:1 de lg

respecto a los negros, ambas daban negros totales.