BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Calidad de imagen deficiente en TVE1 y TPA

BocaDePez
BocaDePez

Pues desde hará cosa de dos/tres semanas vengo experimentando que estos dos canales tienen como muchas interferencias e incluso se pierde la señal de imagen y sonido. No es la toma principal, pero se trata de una toma de antena donde siempre se vio bien la TV

¿le pasa a más gente?

oviedo zona campo de futbol

BocaDePez
BocaDePez

Y en la principal también te pasa?

jackaubrey

Yo he tenido algún corte de audio aislado en la Cuatro estos días, que creo que ya comentaron en otro hilo por aquí.

En TVE1 no he notado nada, y la TPA casi no la pusimos en Navidad (también te hablo de una toma secundaria, la más extrema de la instalación de mi casa).

BocaDePez
BocaDePez

A mí TVE normal y en HD se me pixela muchísimo y está así hasta que pierde la señal, antes me sucedía con fox, fox crime/life, axn, tnt y alguna otra. En otra tele por ejemplo no pillo la TPA.

BocaDePez
BocaDePez

la verdad sea dicha la tele q está en la toma principal apenas se usa (la del salon) pq se usa más la de la cocina

suele pasar por las noches (cuando más demanda de señal hay en las ciudades)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa con la 1 la 2, 13 tv, discovery max, kiss y alguna mas en una tv secundaria tb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a poner amplificador de señal

BocaDePez
BocaDePez

Con la compresión que meten tan bestial, yo me pregunto que canales no tienen calidad deficiente...

🗨️ 3
westlaw

Hombre, yo cuando tenía el dichoso TEDI, los canales en HD (FOX, Calle 13, AXN...) no se veían nada mal (pixelaciones aparte, claro).

westlaw

Por cierto, la emisión de los canales en HD (los del TEDI), ¿no era en 1080i?, lo digo porque esa es la definición que utilizan otras compañías como Movistar, por ejemplo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si la definición era 1080i menos tve 1 HD y TDP HD que emite en 720p, ahora bien definición y bitrate son conceptos diferentes y a más definición es necesaria la mayor tasa de bits posible para que la imagen sea de calidad, y el bitrate con el que emite los canales HD telecable es inferior al de Movistar o Canal +, bastante inferior.