BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Algunos canales tienen peor calidad de imagen con el Deco 4K de Euskaltel

Pankorbo
1

Tengo contratada la TV Ocio de Euskaltel y tengo el deco 4K con Android TV. La cuestión es que con algunos canales parece que la calidad de la imagen disminuye, aunque el canal sea HD. Ocurre lo mismo al reproducir algo de Replayteka (U7D). La imagen parece como más pixelada.

Al reproducir algo de Netflix, también noto que la calidad de la imagen utilizando la app en el decodificador es más baja que utilizando la app de la TV. En este caso no es que se vea mal, o se pixele, pero se nota la diferencia.

¿Alguien más tiene esta percepción?

Más datos:

  • Mi conexión es de un 1 Gb simétrico con FTTH, y el decodificador está conectado por cable al router.
  • El televisor es un Philips 50PUS7406/12.
Jav9i

Te puedo asegurar que en R, hace un par de años, puedo asegurar que todo lo que fuera calidad de imagen era inferior a la calidad en directo, sobre todo el U7D, y que con Movistar la calidad de imagen era mejor en directo, probablemente para ahorrarse ancho de banda disminuian la calidad.

Decir que en aquel entonces R ya era de Euskaltel y el servicio era practicamente el mismo con los mismos aparatos y la unica diferencia era el nombre de la propia marca y como llamaban a sus productos.

Walid
0

Lo que te sucede es la bajada de calidad, como en Digi. Has probado a ver contenido en un ordenador, movil o otro aparato usando la misma red wifi? Si aun así, te sigue pasando, entonces es cosa de Euskaltel y su router o cobertura Yoigo.

🗨️ 3
Pankorbo
2
  • El deco no está conectado a la red WiFi, sino por cable al router
  • La tele está conectado también al mismo router, y las app de la tele ofrecen mejor calidad de imagen

Lo siento, no consigo entender lo que me estás queriendo decir.

🗨️ 2
License2Harm
0

Lo siento, no consigo entender lo que me estás queriendo decir.

Ni tú, ni nadie. Mucho ánimo

Jav9i

Me da que ha confundido la bajada de calidad con la saturación que hay en hora punta de uso en algunas zonas con Digi, decir que en mi caso el peor dia me fue a 150 megas, 4K necesita 25.

vukits

Esta es una TV de 4K.

El Technicolor Skipper tiene la mala costumbre de poner una resolución menor que la que soporta la tele.

Por lo menos , sigue los siguientes pasos:

  1. En Ajustes de Panatalla de Android del Skipper , pon resolución 4K a mano.
  2. Actualiza todas las apps desde PlayStore, ya que las que vienen con el deco están obsoletas.
  3. Abre incidencia ante Euskaltel para que te actualicen la App de Televisión (en mi caso se llama AgileTV, pero para clientes de EKT, será algo diferente)
🗨️ 6
Angelus
1

eso sera con Android TV 9 de Agile TV

En Euskaltel R y Telecable para actualizar eso tienen que lanzar una actualizacion por OTA no tienen las app de Android TV custom de la operadora en la Playstore

🗨️ 5
vukits

en MásMóvil también es por OTA .

🗨️ 4
Angelus

Y sacan OTA tan rapido ? Con suerte actualizan el deco 2 veces al año la ultima en octubre

🗨️ 3
vukits
vukits
🗨️ 1