La oferta es tanto para hacerlo a través de web (aunque por este canal está 5€ más cara), a través de comercial de puerta fría y del canal portabilidad externa de vodafone (que es por donde lo voy a hacer dado que es una amiga mía quien me va a hacer la portabilidad). Mi amiga me va a mandar todo al email, para que tenga prueba escrita de lo contratado por si pudiera ocurrir cualquier cosa.
Sobre la tivo, tengo los 3 primeros meses gratis, con lo cual la probaré, si veo que no se ven bien los canales o no la voy a poder aprovechar en condiciones, optaré por quitarla. Lo que más temo es que me la líen a la hora de hacer la portabilidad y me pongan lo que no es, que luego me cobren cosas de más o que de los 50 mb no lleguen en su "totalidad".
Por lo pronto un amigo que vive en frente de mí, tiene vdsl y muy contento, ahora le han subido 10 mb la descarga a los 30 que ya tenía. Él tuvo problemas, pero fue por la contratación online que al no hablar con nadie te expones a "problemas".
El lunes me va a llamar mi amiga para realizar la portabilidad y ya os iré comentando los periodos para la instalación y lo que vaya surgiendo.
Salu2.