BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

calidad de emision en TV

BocaDePez
BocaDePez

hola

perdonen mi ignorancia ,soy una persona mayor y ante una futura compra de una TV

¿que tV me recomiendan para que aproveche la calidad con la que se emite ahora?

utilizando terminos automovilisticos tampoco quiero que se me recomiende un Ferrari para luego no poder pasar de 120km/h

¿los canales actuales ya emiten en 3D o fullHD?

saludos y gracias

txuspe

Hablamos de emisiones a través de la TDT, ¿verdad? En ese caso, por el momento no hay emisiones en HD, aunque las habrá a partir de septiembre. En cambio, no se espera que haya emisiones 3D en mucho tiempo.

Yo te recomiendo una tele FullHD con sintonizador de TDT HD (muy importante esto último, asegúrate de que el sintonizador sea TDT-HD porque de lo contrario no podrás ver el canal TVE-HD en septiembre).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola soy el bocadepz de antes

¿¿sintonizador TDT-HD es lo mismo que sintonizador TDT de alta definicion integrado??

¿¿es importante que la TV sea "led"?? influye en la calidad???

saludos y muchas gracias

🗨️ 1
txuspe

Sí, el sintonizador es lo mismo. ;)

En cuanto a la iluminación LED pues es cuestión de gustos y bolsillos. Es como el plasma y el LCD, uno se ve mejor que otro, pero ninguno se ve mal. Lo mejor es ir a la tienda y elegir entre lo que nos guste y podamos permitirnos.

PD: No influye en la calidad, la tecnología en sí es la misma, simplemente las pantallas LED tienen mayor luminosidad y menor consumo.