BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

calidad de las DNS

txirla

ola a todos!

este post es pa k los usuarios de jazz 20 megas posteen sus dns ya que al final, se hblan de muchas y no se exactamente cuales poner!!

cual creeis q es la mejor opción??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manuPoPoTi

a mi me venian puestas en el router estas:

primaria: 87.216.1.65

secundaria: 87.216.1.66

la verdad esq a mi no me van mal, las de ono son peores jejeje :P

Ari

Al igiual que cada usuario tiene " su" fir", porque para él es el mjor, dada su línea, cada uno de nosotros tiene " sus " dns

Lo mejor es que vayas probando de aqui Analizador DNS te quedes con las que mejor te vayan a ti :) Por norma general usamos una de Jazztel y otra de Telefónica.

Estais abriendo muchos hilos con este , y otros temas, relacionados o no con los cortes de los últimos días. Por favor, id centrandoros en un par de ellos: no importa que se abran hilos cuando son necesarios, pero ...a ver si conseguimos entre todos que no se abran más hilos por hoy con bajadas de velocidad, sobre cortes, sobre dns, fallos de autenticación...teniendo en cuenta que el problema es casi general, sería mejor que guardaramos un poco orden. La bronca no va para ti, por cierto.. :D Digamos que es general: la información se está dispersando en diferentes hilos, y así no es demasiado útil :)
Un saludo :)

Las mías, por cierto, son
80.58.0.33
62.14.63.145

🗨️ 2
txirla

:-o

jaja, pillado.....me centrare mas!

pero esk en los ultimos dias me han entrado unas ganas de intentar que mi linea vaya perfectamente!!!

salu2

🗨️ 1
Ari

Jajajaj :..no, digamos que he " aprovechado " tu hilo, y te pido disculpas, para echar bronca general :D

Y me parece perfecto que quieras rentabilizar tu conexión : es perfectamente comprensible. Lo hacemos todos, pero esta tarde cuando he entrado al foro, al las dos de la tarde, casi me da un ataque de apoplejía :D

Es mejor para vostros no dispersar tanto la información, porque los pejudicados sois vostros mismos, que a la hora de buscar información, la teneis demasiado desperdigada y no os ayuda demasiado. Eso sin contar con que me poneis a mi en un compromiso :) De los trescientos hilos abiertos sobre estos temas desde ayer, a ver qué hago :D Nada, como podrá observarse, pero...me estoy portando muy mal :D

Un saludo :)