Dun tempo cara esta parte notei certas "interferencias" na emisión de Antena3 polas noites, eu en principio pensaba que sería cousa de interferencias de calquer aparello dun veciño, por que a determinadas horas deixaba de telas....
Pero fai uns dias estas "interferencias" contaxiáronse a outras canles (que antes non sufrian interferencias) e solucionáronse en Ant3. Sei por un rumor que existe algún tipo de problema có sinal de TV en Ferrol. Pero algén máis sofre do mesmo....
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Calidad/e de la/da emisión de la/da TV
Todos los posts deben deben de estar en castaño o en ambos idiomas.
Esa norma es de algún foro concreto, no está ni en este ni en otros. Y esa norma donde funciona es porque lo decidieron así sus moderadores. Y no necesitamos policías, R es una compañía de ámbito gallego, así que puedes dedicarte a tus servicios lingüísticos nacional españoles en otros foros de este mismo portal (bandaancha.st).
Puedes leer las normas del foro R en la entrada, si es que no me crees.
Cuanto letra perdida entre los policias de un lado y de otro.
En los posts que pone. Si se agrede un derecho, lo normal es defenderlo, no callarse.
En principio, desconozco que exista ese tipo de problema. Pero sobre todo, tecnológicamente no debería haberlo de la forma en que mencionas. En todo caso podría estar en la recepción por radio del proveedor de contenidos en la cabecera de TV (en La Grela, A Coruña), pero en ese caso no sería "contagioso"...
De todas formas, si en el momento en que notas problemas, llamas a R y dices que te indiquen si hay alguna incidencia en la señal de TV o en tu nodo, ellos tienen una monitorización en tiempo real a través de su sistema CRM.
Saludos.
Iso será noutros foros deste mesmo portal, neste concreto de R, non hai obriga nengunha de facer versión en español. Compróbao nas normas.
E téñense feito postaxes en inglés sen traducións, claro que o inglés hai xente que non lle molesta...
Por favor retira iso de imperativo legal, que queda moi feo. ;-) Escribe como queiras pero con respecto.
Do da calidade de imaxe o certo é que hai días que é bastante mala, e cadeas como Peope+Arts, deben emitirse a 200x100, porque sufre unha pixelización insufrible. Afortunadamente non atopo nada que me encha desa canle.
Un saúdo.
Ok, retiro o do imperativo legal...
Pues es cierto, ahora mismo hay como una capa blanca sobre la imagen y solo en antena3.
soy de lugo.
Mira a ver si tienes algún vecino que tenga una emisora... Yo tengo una y me suele pasar cuando emito.