Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
168 lecturas y 5 respuestas
  • ¿Calidad de conexión de Orange en Barakaldo?

¡¡ Hola !! Estoy pensando en poner el todo en uno de Orange. Era cliente de Euskaltel y me di de baja para tener la línea básica con Telefónica, con el objetivo de poner luego adsl. He acabado de ver en la web de Orange que ya tengo cobertura (el viernes no tenía, ha sido una sorpresa lo de hoy).

Veo que hay mucha gente descontenta (me da la impresión que es con todas la compañías, con ligeras variaciones) y veo que la conexión depende (y muchísimo) de la zona. ¿Hay alguien del foro que viva en la zona de las torres de San Vicente -o en Barakaldo, si no-) que me pueda contar que tal le va y que me aconseja?.

Gracias por la respuesta y perdón por la chapa.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

parece ser que adsl con orange en barakaldo, fenomenal y la…

parece ser que adsl con orange en barakaldo, fenomenal y la tele se esta incorporando poco a poco, yo tengo adsl todo en uno y me va estupendo, por cierto, yo lo hice en la tienda orange de la avd. de euskadi, en el nº 10. he estado en varias es donde mejor me informaron y atendieron.........................de momento todo bien.

• BocaDePez BocaDePez
        6

no sé por qué Boca de Pez pero alabas mucho a dos tiendas del…

no sé por qué Boca de Pez pero alabas mucho a dos tiendas del mismo distribuidor en diferentes poblaciones. Qué comisión tienes???...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el todo en uno y te puedo decir que internet va bien…

Yo tengo el todo en uno y te puedo decir que internet va bien en general pero el fijo es un desastre. En mi zona ha habido dos caidas masivas mas otra caida en forma de cortes. Estos cortes te dejan sin adsl y por lo tanto sin voip.

Respecto al fijo, mejorar ha mejorado bastante en los 6 meses que llevo con ellos, pero sigue fallando. En horas "punta" es normal que tengas reintentar la llamada dos o tres veces hasta que peudas hablar. En horas punta también es facil que salte el desvío de llamadas al movil (a numeros plus es gratis), pero al descolgar la mitad de las veces no se oye nada.

Mi recomendación es que si quieres tener orange, lo hagas manteniendo el fijo con telefónica. Si quieres olvidarte de telefónica tienes otras opciones que dicen que funcionan bastante bien como es jazztel o incluso vodafone adsl (el fijo se redirige a un movil y al llamar sale el número del movil en lugar del fijo).

• 6

Yo me tuve que pasar de orange a Jazztel, tras 6 meses con…

Yo me tuve que pasar de orange a Jazztel, tras 6 meses con caidas costantes y cientos de incidencias cerradas decidi cambiarme.

Lastima no haberlo hecho antes, ahora estoy muy contento en jazztel.

• Yo soy de Málaga y el otro día estuve en casa de un familiar…

Yo soy de Málaga y el otro día estuve en casa de un familiar que tiene el Todo en Uno y no es que sea una maravilla precisamente, estuve probando su conexión y no pasaba de 4,5MB de bajada y 700kbps de subida.

No está mal para el precio que se paga pero bien es verdad que podrían mejorar el seervicio, decir también que ese familiar no tiene contratada la TV.