BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Calidad de conexion jazztel 3mb

ferrervicent

Actualmente soy usuario de ono 4mb pero como he visto que ya se puede hacer el cambio directamente me estoy planteando pasar a jazztel 3mb (la central no es adsl2+)

Por una parte esta la diferencia de precio que hace la oferta bastante atractiva.. Pero tengo la duda de a cuanto sincronizara como maximo.. la distancia lineal a la central es de unos 600 metros pero si hago un recorrido por donde creo que irà el cable (por medio de zonas no urbanizadas no va a ir, logicamente) saco que tengo una distancia de 950 metros..

Segun este grafico no deberian haber problemas.. pero no quiero sorpresas de una vez hecho el cambio sufrir baja velocidad... Actualmente con ono la velocidad no es problema y no me gustaria que en jazztel lo fuera...
Alguna recomendacion? me quedo con ono o doy el paso a jazztel ..

Saludos

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

A esa distancia realmente si no tienes los 3 megas completos tu par debe de estar condiciones lamentables. En cuanto pasarte o no, quien se tira la piscina y pone la cuenta corriente eres tu, y no nosotros, así que eso ya es cosas tuya ;)

Saludos

🗨️ 3
ferrervicent

ok, seguramente acabe cambiandome (aunque la media de portabilidades sea de 19 dias) porque lo de ono la verdad es un robo.. ;)

Gracias

PD: el par de cobre de mi instalacion esta en buen estado.. el de la calle creo que ya tiene bastantes añitos.. xD

🗨️ 2
Ari

Tendría que estar hecho pedazos, para que no te llguen esos 3 megas: yo estoy a 700 metros de mi central y tengo 20 megas completos :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

perdona la intromision,pero yo les deje hace tiempo y pase a jazztel 3 megas y hasta hoy muy contento,parece que hemos acertado

BocaDePez
BocaDePez

Mira si tienes ONO y te va bien, no tientes a la suerte.
Yo desde luego si tengo buena conexion y ningun problema, no pensaria en cambiarme.
Es diferente que ONO te fuera mal, pero si te va bien, disfruta que ya llegaran los malos tiempos ( espero por tu bien que no).

Suerte

🗨️ 3
ferrervicent

Hombre, cuando digo que el filtrado no es muy fuerte no estoy diciendo que no haya, sino que se puede llegar a mas de 100kb/s sin problemas...

El hecho de que mire cambiarme es mas que nada que jazztel ofrece mejor oferta y que supongo que de 4mb (normalmente va a 3,8 ) con ono a 3mb con adsl (teniendo en cuenta que en adsl la velocidad practica es menor) tampoco se notara tanta diferencia..

Saludos

🗨️ 2
lmartinp

a esa distancia de la central y con ADSL vas a llegar a 6600 bits de velocidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo los 3 megas de jazztel,funcionando muy bien estoy a 1200 metros de la central con los 20 megas me llegaban 15,me cambie a 3 por el precio,y me llegan los 3072/512,completos,en los test suelo estar por los 2800/485,aunque el router sincroniza siempre a tope los 3072/512.Muy buena relacion velocidad/precio con los 3 megas.saludos.

BocaDePez
BocaDePez

siempre estoy leyendo lo de la distancia a la central, ¿como se yo la distancia mia a mi central? gracias de antemano.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te vas a los chinos,compras una cinta metrica de esas de 30 metros,vas a la central de tu zona,si es un pueblo o ciudad pequeño,solo habra una central,y mides con la cinta la distancia hasta tu portal,nos la dices y te decimos cuantos megas te llegaran aproximadamente. :-D

Ari

Tienes que averiguar primero a qué central, y la dirección de esta, pertenece tu número de teléfono: a partir de ahí se puede saber una distancia aproximada ;)

Saludos

ferrervicent

Si los chinos estan cerrados y no puedes conseguir una cinta metrica tambien puedes usar google earth ;)

internautaviciao

sta genial, sobre todo los 512kbts de subida, esta muy muy bien, ono y el resto 250 300kbts
se nota la diferencia al enviar cosas y eso, un saludo,
por cierto si te cambias a jazztel , existe ahora la promocion trae a un amigoy te regalamos 3 meses al qcliente nuevo y a que recomienda
tu luego tbn puesdes recomendar a gente a pasarse a jazztel ya ambos os daran 3 meses de linea gratis,

mi mail o msn es dlatasa@hotmail.com
agregame o mandame mail y te explico
solo necesitas mis datos a la hora de darte de alta y 3 meses de regao de linea , mas el regalo que da ahroa jaztel que es del 50% de descuento en el adsl
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 3Mg contratados y bien.
Estoy a 3,5 Km de la central, vamos lejísimos!! con Telefonica tuve hasta hace un mes 3MG contratados pero estaba entre 700kb y 1,5Mg, con Jazztel estoy entre 1Mg y 2Mg, mejoré algo y no me lo esperaba!!
Como con Telefonica tenia mal servicio, muchos cortes y demás me dije "de perdidos al rio" y contraté con Jazztel al menos para ahorrar pasta pero sin esperanzas de mejorar la conexion pero sorprendentemente ahora me va algo mejor.
A veces sufro microcortes (segundos) pero no son frecuentes, con Telefonica los cortes duraban varios minutos e incluso alguna vez horas.
Yo con los 3Mg de momento estoy contento con Jazztel.
Espero que siga así,
:-)

BocaDePez
BocaDePez

me han dicho que estoy a 3100 metros de la central y quiero contratar el de tres megas, ¿realmente cuanto tendria que llegarme de verdad?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si la linea esta en buen estado,tanto la exterior como la interior de dentro de tu casa,con suerte 1.5/2,0 megas maximo.

Kalimist

Si tienes ADSL actualmente pega aqui los valores de atenuacion del router y te decimos.

Kalimist

A esa distancia puedes tener los 20 megas practicamente completos, o sea que los 3 los tienes de sobra :-)