BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Calidad... y calidad-precio también

luitonto
-2

Un reciente estudio de la Asociación de Internautas (AI) muestra que Telefónica y Euskaltel son las compañías que ofrecen mejor servicio de Internet, si bien su precio tambien es el mayor. No obstante resultan tener la mejor relación calidad-precio.

Fuente: (link roto) 22/09/2009

Telefónica y euskaltel, los operadores de telecomunicaciones que ofrecen la mejor relación calidad/precio

Fuente: eleconomista.es/economia/noticias/174812…-precio.html 04/12/2009

BigBask
1

"Según este estudio, elaborado a partir de los datos de la Secretaria de Estado para las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información y los precios básicos actualizados....."

Los datos obtenidos por la Secretaria de Estado, esa que dice que tenemos uno del Internet mas punteros, competitivos y baratos de Europa ................ no parece una fuente muy fiable que se diga

🗨️ 2
luitonto
-2

Yo veo 2 estudios... Tampoco te va lo que opinan los usuarios?

🗨️ 1
BigBask
1

como se tan de fiar como el otro ...................

Bilbokoa
0

Un reciente estudio de la Asociación de Internautas (AI) muestra que Telefónica y Euskaltel son las compañías que ofrecen mejor servicio de Internet

¿Telefónica ? ¿¿¿¿ COMORRRR ???? :-O

Que jaaaachondos son... en fin, la tontería del día.

🗨️ 9
MariscalRommel

yo estoy deseando tener Euskaltel, pero no se que hacer para que tiren la fibra por mi barrio. ¿alguna sugerencia?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
0

Dónde vives, aparte de en el desierto?

(Jins)

🗨️ 6
Bilbokoa
0

Hay muchas zonas de Bilbao que no están cableadas... y parece que no tienen intención alguna. Y hablo de Bilbao, la ciudad, no del desierto.

Mi hermano, por ejemplo, ya está en su nueva casa viviendo, por donde está BilboRock, y aunque creo que se cableó en su día, jamás han hecho nada en ninguna comunidad de la zona por tirar cables y dar servicio, y eso que, ese piso que antaño lo teníamos alquilado, estábamos como clientes (de acceso indercto) de Euskaltel desde 1999... pero nada. Por eso mi hermano se puso Jazztel... bueno, le puse yo, que s elo hice todo, porque mi hermano no tiene idea.

Para mi, y sobre todo pensando en su tranquilidad (por su ignorancia sobre estas cosas) me hubiese gustado que se pusiera Euskaltel, por la tanquilidad que da el cable y su estabilidad... pero toda la zona de Bilbao La Vieja está abandonada a su suerte... y aunque mi hermano, cruza el puente de La Merced y se pone en el Arriaga en 1 minuto, esa zona está olvidada por Euskaltel.

Con Jazztel le va bien... y espero que así sea, y que cuando ofrezcan VDSL (creo que primer trimestre de 2010) y se oferte comercialmente, pues ya la diré algo por si se quiere poner eso y tener más velocidad.

Si te lanzo todo este rollo, es por tu comentario, muy poco decoroso, menospreciando la pregunta de la persona, dando a entener por tu aprte que tdo el mundo puede tener el cable de Euskaltel, salvo los que vivan en el desierto... y no es así. En Bilbao hay muchas zonas donde no puedes tener acceso a Euskaltel ni parece que vaya a ser posible ni en 50 años, porque la operadora pasa absolutamente de ciertas zonas.

El tema del Casco Viejo, que tampoco tiene acceso a Euskalel, es distinto, porque al ser una zona "especial" no pueden laznar cables como si tal cosa.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0
luitonto
0
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
luitonto
0

Ya... pero es verdad.

Stan
0

A mi me preocuparia (y mucho) que me pusieran a la par con Telefonica, el cancer de las telecomunicaciones de este pais.

🗨️ 3
luitonto
0

Puede ser, pero es para estar contento el estar en cabeza ¿no?

🗨️ 2
Stan
0

Mal de muchos, consuelo de luitonto :P :D ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que razón tienes.

txus007

Mejor harias, en lugar de buscar noticias de alabanza a tu querida empresa, te interesases por el precio de las angulas. :P

Entra un bilbaíno a una marisquería y pregunta:
-Oyes Patxi ¿A cuánto tienes la angula?
-¿La angula? A 800€.
-¡Joder! ¿Y el kilo?

Salu2

🗨️ 2
luitonto
0

Yaestamosotravez??? jeje.

🗨️ 1
Jins

nunca hemos dejado de estar, salvo yo, momentáneamente, con mi apañito en B, pero como veo ke no hay manera ni voluntad por tu parte, seguiremos dando el coñazo con tu débito al foro...

Imagen original en http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:l19NE1SC4A1vwM:http://4.bp.blogspot.com/_9QedVFtjls8/Rn6_fJZzBiI/AAAAAAAAAWo/AshZpZmVy98/s320/gulas.jpg
Ari
2

No digo nada de Euskaltel, ya que no lo he probado, aunque quejas sobre su calidad hay muy pocas en el foro, sí las hay por el precio. Pero lo de Telefónica, que me perdone la AI, es para echarse a reir..o a llorar, depende del día y de como te pille.

Telefónica bajó mucho su calidad, por mucho que le pueda pesar. Que me da que no le pesa mucho porque ha recortado en atención al cliente y eso es dinerillo para sus bolsillos, algo a lo que mamá Telefónica nunca va a decir que no.

Saludos :)

🗨️ 1
Stan
0

Aun hay mucho cañí aficionado al pan y circo sentado en su sofa de eskay que opina que Telefonica es lo mejor porque fue la primera en ponerle un telefono en casa cuando su padre aun ahorraba para comprar una tele en blanco y negro.

jonnysword
1

Si, si, a Euskaltel le va eso del PRECIO, el ISP mas caro de Euskadi, España y probablemente de toda Europa... Hay que joderse...

🗨️ 2
luitonto
-2

Los clientes lo valoran como el mejor en la relación calidad/precio... A partir de aquí, la elección de operador corresponde a cada cual...

🗨️ 1
jonnysword

claro, en el país de la pandereta... o como se dice sino... de entre los ciegos, el tuerto... etc...

BocaDePez
BocaDePez
-1

No entiendo... yo por 12mbps/600k linea llamadas e iva incluido... pago 64,6 euros/mes ¿de donde se sacan 75 euros/mes? creo que e leido 75 euros/mes.. cuando uno de telefonica con la mitad de conexion paga lo mismo que uno de euskaltel de 12mbps¿?¿?¿?¿?¿?¿?

que pongan los precios que han evaluado, porque aqui cada cual evalua lo que se le pone la punta el cipote...

Telefonica 6mbps/320kbps + Linea + Llamadas + IVA = 63 euros/mes

Euskaltel 12mbps/600kbps + Linea + Llamadas + IVA = 64,5 euros/mes

Euskaltel 75 euros???? eins que pongan que evaluan con cada compañia que modalidad etc... porque anda... que manda huevos

vukits
1

¿ves mi firma? :D

no digo nada más.

saludos

🗨️ 4
luitonto
0

Me encantaría decirte que tomo nota, pero no depende de mí (hasta que me hagan jefe supremo). Simplemente he puesto unos links informativos.

Un saludo ;)

🗨️ 3
vukits
0

Su honestidad le honra, luitonto :D

txus007

Pues si te comprometes, juras y perjuras, que en ese caso, nos pondrias una conexion simetrica, hacemos una campaña a modo:

Luitonto for president KKTEL. :P

Salu2

Bilbokoa
0

Siento escalofríos, espasmos y palpitaciones solo de pensar que algún día pudieras llegar jefe supremo de Euskaltel.

Dios no lo quiera, por el bien de los vascos (y vascas). :P

Bilbokoa

Se debería destacar también que Euskaltel es el único de entre los ISP mejor valorados que, en cambio, pierde nota en lo referente a "atención al cliente"...