BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Calidad de bucle insuficiente en Barcelona ciudad

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

hace una semana me instalaron una línea telefónica nueva en casa. He solicitado ADSL y en telefónica me dicen que "La línea que nos ha facilitado tiene por el momento una calidad de bucle insuficiente para disfrutar del servicio ADSL".

La centralita es la de Bonanova y yo vivo al lado de la residencia de la Vall d'hebron... ¿será demasiada distancia desde la centralita?... seguro que hay más gente con ADSL en esa zona... ¿a alguien más le ha pasado una situación parecida?

Todo el cableado, desde el poste de la calle hasta el piso es nuevo y el teléfono se oye de coña... supongo que no tiene nada que ver... me parece un poco fuerte que no se pueda disfrutar de ADSL en Barcelona ciudad...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sac2005

Si sigues llamando todos los dias a teletimo y dando la vara con que quieres contratar una linea adsl te la ponen sin problemas, lo que pasa es q si eso requiere un trabajo adicional se lo piensan mucho, xq todo lo que no sea hacerlo sentado en un ordenador siempre dicen que no. Yo te aconsejo que lo sigas solicitando :-?

BocaDePez
BocaDePez

Pues he seguido insistiendo... pero de momento la única solución que me dan es que contrate una tarifa plana con el módem de toda la vida... increible...

BocaDePez
BocaDePez

Has probado a llamar a jazztel, wanadoo o ya.com a ver q dicen?

Saludos!