BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Calidad de audio pésima de la serie From en Max

redcupyt

¿Es normal que la serie FROM en MAX se oiga muy mal? La veo doblada al español y se oye como un video de YouTube en calidad baja.

Tengo una barra de sonido Samsung con Dolby Atmos y todas las demás series se me escuchan estupendamente. Lo veo a través del Fire Stick 4K Max de Segunda generación. No he visto muchas series mas en MAX, pero esta serie de verdad que se oye extremadamente mal, y tampoco se ve muy allá.

Tengo el plan máximo de MAX.

pastor de becerros
1

Por el titulo quiero entender que te pasa con todos los contenidos de Max. No solo esta serie. ¿Verdad?

🗨️ 3
redcupyt

No he visto muchos contenidos en MAX, pero por ejemplo el documental del caso Sancho lo ví ahí y se veia y escuchaba bastante bien. Pero esa serie es de las que peor se ve y se escucha . Es una serie nueva de los guionistas de LOST y da mucha rabia verla con esa pésima calidad. Sobretodo de audio

🗨️ 2
lhacc

¿Y si la pones en inglés se oye mal también?

🗨️ 1
redcupyt

Se escucha mejor que en España pero se sigue oyendo con ese audio como de baja calidad

P B Fierro
1

La veo descargada con el emule y se escucha perfectamente, lo único la música de la intro se escucha muy baja, pero los diálogos más claros que en otras series o películas.

🗨️ 2
redcupyt

Los diálogos se oyen claros pero es como que se oye con una calidad y un doblaje muy pesimo. ¿No lo notas?

🗨️ 1
P B Fierro

No, a mí me salen perfectos