BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Operadora que ofrezca la mejor calidad de audio en llamadas de fijo y móvil

Mixto03
3

Tengo que contratar una linea fija para recibir llamadas de empresa en una oficina que vamos a abrir, y quería saber cual es la manera de tener la mejor calidad posible en las llamadas. Intuyo que es EVS (Voice HD+).

¿Eso está disponible mediante fijo con conexión de fibra? ¿o mediante algún proveedor VoIP?

En el móvil tengo Movistar por 5G por NSA la mayoría del tiempo. No se si funciona también mediante ese protocolo. Hay gente que dice que la mejor calidad de audio la tiene Orange.

Como es una línea de empresa me da igual pagar mas. Quiero el mejor servicio, es decir la mejor calidad de audio.

La gente, cuando las empresas crecen, acaban teniendo centralita. En casa solo llega Adamo, y he montado una ONT Ubiquiti UFiber Nano G + router Asus ZenWiFi XD6 mesh con backhaul ethernet, sin fijo. Me gusta la idea de tener mis propios equipos y no los de la compañía, ya que la mayoría de equipos que te dan, suelen ir justos a nivel de wifi.

Quiero saber cual seria la mejor compañía que ofrezca servicio de telefonía, en cuanto a calidad se refiere. Y si merece la pena sustituir el router de la operadora por un FRITZ!Box.

En resumen, estoy perdidisimo en este tema, y quiero que el fijo de la oficina y los móviles entre si se escuchen de cine, como si estuvieses cara a cara.

Soy todo oídos a propuestas de gente experta en este tema.

👁 1K1