Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

calidad antenas tdt interior

Hola a todos
    Me parece que en mi edificio hasta que no se produzca el apagón analógico no cambiamos la antena, así que estoy pensando en comprar una antena interior de tdt hasta que llegue ese momento.
    ¿Sabéis de alguna antena en particular que no dé problemas?, ¿hay alguna que destaque en calidad sobre las demás?
    Gracias y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

eso pienso hacer. Veré a ver si recibe bien señal, y si no…

eso pienso hacer. Veré a ver si recibe bien señal, y si no pues se devuelve, a ver si hay suerte y la encuentro
      Gracias y un saludo

• Cerrado

Cuesta unos 50 euros, las otras se pueden encontrar por unos…

Cuesta unos 50 euros, las otras se pueden encontrar por unos 20 o 25.

Esta antena funciona bien si estás en zona de cobertura y no estás demasiado apantallado respecto al repetidor. Si estás rodeado de edificios por todas partes es posible que ni siquiera con esta antena recibas la TDT. Lo mejor es comprarla en algún sitio donde la puedas devolver en caso de que no te sirva.

• Cerrado

Yo he probado la Televés Mira y me ha dado buenos resultados.…

Yo he probado la Televés Mira y me ha dado buenos resultados.
      Es un poco cara pero al menos funciona donde otras no lo hacen.

• Cerrado

6

lo cierto es que no, yo puse una exterior, en una planta baja…

lo cierto es que no, yo puse una exterior, en una planta baja y va muy bien, pero interiores no te dara la calidad suficiente `para una recepcion en condiciones. Si tan ratas son tus compañeros de comunidad de no querer poner una antena pagala tu que seguro que asi si que acceden, de todas maneras es lo que te va a costar una interior, con 60 euros mas o menos tienes una televes que te ira bien, pero exterior claro.

Suerte con la comunidad ;-)