BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Calidad ADSL Telefonica. Opiniones.

ExCePtIcO

Hola a todos.

La pregunta es simple, y perdon si no es el foro adecuado.

Soy un "quemado" cliente de ono y quiero cambiar. He pensado en telefonica, donde ya estuve hace unos años. ¿que tal el ADSL de 1 MB? ¿Tiene muchos cortes, limitaciones o capados como pasa en ono? ¿funciona bien con los P2P?

Solo eso, pido opiniones de usuarios, no vaya a ser que huyendo de la sarten caiga en las brasas :-D

Cordiales saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi, hasta la fecha y despues de 2 años, me ha ido todo perfecto.
;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo adsl con telefonica desde... mmm el 2000 o 2001 y todo me ha ido de lujo. Ahora hemos puesto imagenio y la linea va bien, algunos cortes pero bien. Pero si solo te pones internet va de escándalo, ningun problema

PD: De Sevilla

🗨️ 1
ExCePtIcO

Gracias a ambos. Posiblemente me ponga el trio, y la misma comercial me comentó que parece que hay una ligera perdida de velocidad en el ADSL por el Imagenio, pero que aun no esta contrastado.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

ONO es superior tecnolgicamente, el cable HFC es superior al par de cobre telefonico, nunca telefonica podra competir contra ono.
ir de ono a telefonica es un suicidio, no lo hags

BocaDePez
BocaDePez

Yo, te puedo decir, que soy cliente de telefonica, desde hace 3 años, tengo 2 lineas en casa en una 6 mgs, y en la otra tengo instalado el Trio. y La verdad, ambas me van fenomenal. Comparo con otras amistades que tienen otros operadores, y fracamente, he de decir que telefonica, es caro, pero da calidad, y servicio. ( en mi caso ).

Ultimamente, en estos foros, y en otros, llevo escuchando los problemas de ONO, AUNA, y similares, y , es que; me figuro que todos los proveedores, unos mas y otros menos, estan sufriendo el efecto " saturacion " debido a que la mayoria de los que disponemos de Banda Ancha en el hogar, tenemos el Emule bajando la mayor parte del tiempo.

yatique

Atencion al cotarro, porque no os habeis coscado.

Este señor va a cambiar de ISP y posiblemente de proveedor de telf y de television porque quiere utilizar el EMULE XD.

Esta dispuesto a pagar más por eso..... Bueno de aqui te digo, si te vas a poner adsl no cojas ninguna de las ofertas de 20 megas.

Si ono te parece una estafa por el capado ni que decir de pagar por 20 megas y que te den solo 7 como ha puesto uno hace unos minutos en el foro, y ademas han tardado 4 meses en ponerselo xD

Si no te lo crees miralo aqui

4 meses despues 7 megas

Post data:

Yo tuve adsl alla en el 2000 y tras casi 2 años de penurias entre uno y otro proveedor Timo y Ya me fui al cable. Mil patadas les da el cable.

🗨️ 3
ExCePtIcO

Yo creo que si que se han coscado .

No es que quiera usar el emule, es que si las conexiones de banda ancha son como la de ONO, que prioriza paquetes (capado) al usar emule, pues dejo de usar emule, y cojo mi viejo modem 56K de us robotics que para e-mail y navegar por las 3 paginas que suelo visitar me sobra.

Y a Jazztel evidentemente en principio no me voy. He dicho bien clarito Telefonica, que es por lo que pido opiniones :-)

En cuanto a la superioridad del cable que comentan mas arriba. Pues ni lo se ni me interesa. Yo lo unico que quiero es que lo que el ancho de banda que contrato, es el que, salvo problemas puntuales, sea del que dispongo. Me importa el presente, no el futuro o lo futurible 8-)

Saludos a todos. :-)

MaCKeR

No es cuestión de afirmar cosas donde no las hay, a ver si leemos un poco mejor y no nos dejamos llevar por los impulsos.

Lo primero de todo, si se quiere cambiar de ISP es libre de hacerlo, ni tú ni nadie se lo puede impedir.

Lo segundo de todo, ¿me quieres decir dónde ha mencionado 20 megas? Que yo sepa él ha hablado del ADSL 1 MB de telefónica, no de 20... porque además la oferta de 20 megas en telefónica todavía no es oficial, aunque existan rumores, pero aún así los precios son de vértigo. Y si estabas hablando de otro proveedor (de Jazztel, ya lo sé) creo que te has equivocado de foro porque este es de telefónica, no de jazztel.

Y por último, yo estuve en ono hasta fin de año y me cambié a telefónica. Ahora las páginas cargas mucho mejor que con ono, no tengo problemas con los DNS, puedo tener el emule puesto con la subida a tope y la navegación todavía se mantiene fluida, tengo 320 de subida (ya sé que ono ahora os va a poner 300, qué generosos, pero lo que les ha costado... y lo hacen para igualar las ofertas de Auna nada más), el mega que me dan, me lo dan muchas veces completo, ahora mandar un correo grande supone un tiempo pero no demasiado... y ahora te hablo de las lindezas de ono : para cargas páginas a veces se quedaba estancado un rato y después cargaba de repente, iba a tirones, los dns de ono a veces no me dejaban abrir ciertas páginas, si ponía la subida del emule por encima de 12 la navegación ya empezaba a volverse muy inestable, tenía 150 de subida, los 4 megas de 4 sólo tenía el nombre porque normalmente no llegaba ni a 2 y medio en descarga directa, para mandar un correo grande tardaba años...

Por cierto como podrás observar no estoy hablando de capado, no me hace falta mencionarlo, hay muchos más motivos para irse de ono, otra cosa es que muchos no sepáis ver más allá de eso... ah bueno, y me faltaría contar la experiencia de cuando me cambié al mega especial, pero creo que ya no es necesario.

Saludos.

P.D.: que tú tuvieras problemas con el ADSL no quiere decir que todos los tengamos que tener. Al igual que a tí ono te puede ir perfecto, pero tampoco por eso a todo el mundo le funciona bien. El cable le da mil vueltas al adsl, pero hay que gestionarlo bien, porque la tecnología es claramente superior, pero el ISP que lo gestiona deja mucho que desear.

🗨️ 1
Clavecpc

Yo particularmente puedo ratificar parte de lo que comentas.

Justamente ayer, tuve que instalar en domicilios particulares, dos ADSL de Telefonica, una de Ya.com y otra de Wanadoo, todas ellas de un mega y situadas muy cerca una de la otra (Barcelona).

Os puedo asegurar, que el Mega de Telefonica es muchisimo mas fluido, la carga de las paginas mucho mas rapida, y el emule, funcionando bien (Eso en casa, que tambien tengo Telefonica).

Los test de velocidad, en el caso de Telefonica daba unos 850 kbps mas o menos, 670 kbps en el caso de Ya.com, y unos 700 en el caso de Wanadoo. Pero esta ultima, seguramente por tema de DNS, las paginas tardan mucho en cargarse, lo que da la impresión de ser mas lenta que la de Ya.com

Yo del mega de Telefonica no voy a salir, al menos hasta que resuelvan sin cortes traumaticos, el paso a 10-20Mb.

Lo he comentado en algun otro post, con el mega de Telefonica hago mas cosas que con los 2 y cuatro de otras compañias, lo siento pero es asi. Y si hubiera algo "igual" o mejor por menos precio y con la misma atención en caso de algun problema, me iba con gusto, pero hoy por hoy, es lo que hay (Para casos en que el ADSL es vital para el trabajo, no hablo de uso domestico o ludico)

BocaDeBuzon

Secundo lo dicho por los compañeros. Llevo año y medio con Telefónica y nunca he tenido un corte, llegando a estar la línea conectada 2 semanas seguidas y porque tuve que reiniciar el PC que si no...

Tambien deberá influir el sitio donde vivas, pero en mi caso 0 problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Desde el 2000 con telefónica y muy satisfecho

Comtrend-536

la calidad es muy buena

needoxygen

Al principio tuve un par de cortes pero... Desde noviembre del año pasado que no tuve que reiniciar el router

perrete

Yo vengo de ONO y no he tenido ningún problema en estos dos meses. Me cogí a la oferta de todas las altas gratis y router gratis (tuve suerte y me llegó el ZyXEL) y ninguna pega.

Suelen estar conectados tres ordenadores por WiFi y descargan los tres a la vez con el emule a lo máximo k permite la línea.

Pero según tengo entendido si te pones imagenio puedes tener problemas con el ADSL; caídas de red y conexión realmente lenta.

En mi opinión, busca algo mejor por lo k cambiarte, vas a descargar con el emule a la misma velocidad k ahora y en cambio estarás pagando más.

nahia5

Por mi parte, después de una experiencia fallida con otro operador ya desaparecido, estoy muy satisfecho. Sólo es 1 Mb, sí, pero al menos tienes lo que pagas (aunque sea caro). Ningún corte y ningún problema.

Artic7

No nos olvidemos de las limitaciones del cable,que parece que algunos se creen las milongas de las cableras,y se piensan que le suben la fibra a casa.

🗨️ 1
alex7882

Que bueno tio. Hay pero pila de peña que piensa que el coaxial que tienen en casa es fibra optica. Y encabezonados. XDDD

Comtrend-536

la verdad es q el cable en españa es un desastre, ono siempre a dado una velocidad de subida ridicula, y ahora capa los p2p, el adsl leda mil vueltas al cable.

SANVI

a mi telefonica de lujo(maldito el dia que probe otro operador y me fue de pena)prefiero pagar algo mas
pero tu decidessss majo
saludos
pd tengo el comtrend 536 y de lujo

monty3FFF

4 años con el ADSL de teléfonica y en todo este tiempo ni un corte. En Agosto del año pasado tuve la idea de probar un mes el PLC simétrico de 2MBps de Iberdrola y me fue horrorosamente mal, menos mal que no me di de baja en telefónica.

ROCKERCHICK

Llevo más de dos años con el ADSL de telefónica y hasta ahora me va genial. Solamente un problema que duró unos 20 días, a ver, no me quedé sin servicio, pero la velocidad obscilaba bastante. Al final, resultó ser un problema en uno de los DSLANS de la central y nadie más les había llamado. Bueno, pero en cuanto lo arreglaron, las cosas volvieron a la normalidad.

Un saludo,

ROCKERCHICK

MaCKeR

Yo hice eso mismo, cambié de ono a telefónica y se nota bastante el cambio. Como ya tenía la línea con telefónica sólo fue pedir el alta por su web y una vez que la cursaron, el router me llego muy rápido. A partir de ahí el único problema que tuve es que perdía sincronía la conexión al colgar y descolgar el teléfono, pero era porque tenía un PCR en casa (que por lo que he leído no hace buenas migas con el adsl), así que llamé al servicio técnico y en 2 días ya me habían cambiado PCR por PTR, y desde entonces muy bien, conexión muy estable, aunque a veces el mega se queda algo pequeño :-P pero a la hora de navegar se nota la diferencia. Parece mentira que 1 mega vaya mása rápido en navegación que 4 megas...

De todo modos si quiere leer un poco más mira el post que he puesto más arriba. Yo contraté el duo de llamadas e internet, son 39,9 al mes, y de momento ya me voy ahorrando entre 5-6 euros al mes por llamadas con respecto a como tenía antes, conexión con ono y teléfono con telefónica. Te lo recomiendo encarecidamente ;-)

Saludos!! :-)

🗨️ 2
perrete

Yo también he notado eso k dices, ahora la navegación es bastante más fluida...

ExCePtIcO

Gracias Macker. He leido tus dos posts. Lo mio con ONO es mas cachondo, lo comento aunque es un poco largo.

Tengo el mega especial, y hasta hace unos dias, sin problema. Pero hace unos dias, la velocidad, en principio, la de subida pero en general, la velocidad, oscila. No llega a los famosos microcortes, pero oscila desde los 64 K/s hasta 4 o 5 K/s. Imagina las consecuencias sin ir mas lejos en emule.

Aviso al SAT, repasan desde central y rapidamente me mandan un técnico con la intencion de cambiarme el modem, no se que falla el modem, dicen, "los flancos" ¿? etc etc. Cuando ve que el modem es en propiedad el técnico se corta. Me cambia el cable y la caja de conexión "a ver si es esto, si no habra que cambiar el modem". Yo le pregunto ¿Seguro que es el modem?, y el hombre comenta "Seguro, seguro no lo sé, pero la experiencia me dice que suele ser eso" ¿?. Les hubiera costado mucho llevar un modem y probarlo. El modem me hubiera costado 60 + 30 de conexion + 14 por mandarmelo.

Ahi se queda la cosa, y el problema sigue. Llamo y me comentan que finalmente habra que cambiarlo. "Pero el técnico no me ha dado garantias que sea eso, y si no, que hago con el nuevo modem" me responden "hombre, pues se pone una reclamacion" y pregunto "¿Me devolveran el importe del nuevo modem?", respuesta "no lo se, pero seguramente si". Flipo. Paso del tema.

He observado, que este fenomeno de velocidad oscilante, y por culpa de mi modem, misteriosamente a las 12 de la noche, cesa. Es decir de 12 de la noche al mediodia, la velocidad se estabiliza totalmente. Mi modem solo funciona mal a pleno dia :-D ONO dice que es que los clientes somos mal pensados. Esto observado varios dias.

Mosqueado, cojo mi modem "roto" y voy a casa de mi hermano que vive al otro lado de la calle (mismo nodo), y en su casa el modem funciona como un cañon. Y el suyo "que no está roto" en mi casa, "se rompe" ;-) es decir problemas de oscilacion de velocidad. Blanco y en botella: "la linea". ¿No?

Pues ahora el SAT de ONO tiene la pelota en su tejado, al principio al llamarles para contarles esta prueba, me comentan "es que hay que cambiar su modem, está defectuosos". Les contesto "Pero cual esta defectuoso, el mio que esta en casa de mi hermano funcionando perfectamente, o el de mi hermano que esta en mi casa funcionando mal" Se quedaron perplejos y me daban largas. Finalmente la operadora del SAT debio comprobar que los modems estaban intercambiados realmente, y puso incidencia. Y sigo esperando una solucion ¿? :-|

Si de aqui al lunes no me solucionan el tema, baja y hasta otra. Mi paciencia no es corta, pero cuando me de de baja si llega el dia, contestaré "incapacidad y soberbia del SAT de ONO". Espero me demuestren lo contrario, pues hasta el dia de hoy, 6 años, contento y sin ningun problema. Pero soy muy "mercenario" y no me caso con nadie, yo quiero que las cosas funcionen bien :-P

Saludos, y siento el rollo.

BocaDePez
BocaDePez

Señores/as en España en centros rurales no hay fibra optica a excepcion de algunas empresa por ahi en algunos lares tiene fibra optica o sitios en pruebas.
Las cableras usan cable coaxial,no fibra optica.
Referente a telefonica hace lo que se le pone de las orejas,porque saturan las centralitas dando mas adsls que aguantan las centralitas y te suben y bajan en funcion del personal que este conectado osea los decibelios de tu linea, osea que de calidad nada de nada,cargar las paginas las cargaran todos practicamente bien,pero las descargas 24 horas cuando quieras al 100% de lo que pagas osea 100 k/s en enlace directo???si si nada de nada.
Y las cableras como ono sisi capadas para el p2p,que en este pais no esta legalmente prohibido pero te capan la linea osea estafa!!!lineas en ono de 3 o asumo 4 megas dando descargas maximas en p2p a 70 k/s de rision,ya que en decibelios en condiciones la linea de par trenzado da 100 osea que menuda negocio tiene ono.
Aqui en euskaltel yo no lo tengo no me llega la linea,pero va a cañon,pagas 4 megas y te dan 400 y pico de descarga directa y p2p o para que lo quieras,sin capar ni historias raras.
Yo la que tengo comprobado por amigos y gente es euskaltel te da lo que pagas sin mas,es caro pero va bien.
En comparacion con mi tarifa desde luego que es barato pero es lo que hay.
ONO=humo.
Telefonica=variacion y manipulacion no hay consistencia en todo el dia por lo cual no hay calidad constante por lo que pagas.
Euskaltel=te dan lo que pagas sin historias raras.
Wanadoo,ya.com revendidas osea sin ull son infraestructuras de telefonica osea que igual que telefonica van.
Con ull directo es la mejor opcion a telefonica sino tienes cablera en condiciones.
Cada uno que tome lo que pueda o lo que quiera pero el mercado tenia que tener la calidad que pagas.
Si te dan un litro de leche cortada,la tomas y la pagas pues no pues esto deberia ser regulado desde no los despachos solamente sino desde inspecciones de las centralitas directamente haber como tienen el percal porque hay es donde esta el bacalao y prohibirles que hagan mas adsl que los que aguante la centralita sin restar la calidad a cada uno de los clientes que les estamos pagando hasta el ultimo centimo por un servicio al 100% operativo al 24 horas cuando quiera uno hacer uso de el para lo que quiera uno sin historias raras ni subines y bajones de linea.Mirar los medidores de decibelios y me direis.sisi menuda banda telefonica y tantas.

🗨️ 1
BocaDeBuzon

Nunca hay que generalizar. Ya se ha dicho que todo depende de donde vivas. Yo siempre y repito, siempre, he tenido la velocidad que he contratado, pudiendo descargar a tope en cualquier momento. Nunca me ha oscilado la velocidad y nunca se me ha caído la línea.

Obvia decir que no todo es blanco o negro.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En paises como Korea,Japon y algunos pocos mas se gastaron el dinero en antaño no como telefonica, y esos paises disponen de adsl a velocidades de vertigo a precios de rision, y lo bueno de ellos que son muchas megas 100 megas simetricos o mas en taiwan ya he oido que hasta 1000 megas o mas.
Sigamos soñando aqui.
Hay que invertir para dar servicio,pero telefonica solo quiere meter en la hucha y dar lo que da humo al igual que otras.
En Francia son los mas baratos,pagan una miseria y tienen adsl rapidas,el p2p se ha ilegalizado alli.
El dia que se ilegalizen los p2p programas de intercambio las empresas de adsl van a la quiebra y se bajaran los pantalones dando unos precios de risa,pero a casi nadie le interesara,porque nos cuesta reconocer que lo usamos para lo que lo usamos y es para p2p la mayoria como es normal por lo que cuesta el adsl.
Para mandar un correo o chatear un rato no paga uno una media de 50 euros al mes te sale mejor ir a un locutorio.
Y asi estamos en el culo del mundo.

BocaDePez
BocaDePez

"¿que tal el ADSL de 1 MB?"

Pues funciona, la pega es el precio, pagar 39 Euros+ iva, pues me parece caro.

"¿Tiene muchos cortes?"

Depende de muchas factores, distancia a la central, Calidad del par telefonico, instalación interior, de hecho a mi se me corta amenudo, teniendo en cuenta vivo lejos de la central.

"limitaciones o capados como pasa en ono? ¿funciona bien con los P2P?"

Pues yo diria que algo de capado a los P2P si que hay, aunque puede que no tan agresivo como el de ONO. Las descargas directas bien pero los P2P no funcionan como antes.

Date de Alta con el operador que mas te ofrezca, y al mejor precio, habas cuencen en todas las hoyas.

BocaDePez
BocaDePez

Si por eso yo vivo a 1 kilometro y medio tengo atenuacion de 24 y subidones y bajones de decibelios,el tema esta en que la centralita esta petada que dan mas adls de las soportadas por la centralita resultado te roban parte de linea para darsela a otra persona pero tambien en precarias condiciones claro!!!!,pensando los de telefonica que todos a la vez no se van a conectar y a descargar al 100%.Lo se porque hay servidores p2p tipo ftp osea que se lo que digo )pago el adsl para descargar ya que por lo que cuesta lo intento amortizar 24 horas o cuando veo algo que me interesa) ademas de que el modem te sopla o te dice el margen de linea en subida y en bajada de descarga,y por las noches baja los decibelios,festivos baja y horas distantes raras esta a cañon osea margen de 37 decibelios perfecta.
Lo que tienen que hacer es inspeccionar en las centrales verificar cuanto aguantan y haber cuantas altas han dado de mas hay,para meterles un paquete de 3 cojones por listos.
Porque si habria el numero de altas maximas permitidas todos disfrutariamos de el ancho de banda que pagamos a cualquier hora del dia 24h.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A MI ME HA IDO BIEN, NO ES QUE VAYA VOLAO PERO NADA QUE VER CON LA RDSI QUE TENÍA, JEJEJE, Y NO SE ME HA CORTADO NADA, LLEVO 6 MESES CON EL ADSL DE TELEFÓNICA A UN 1MB Y TODO PERFECT :) AUNQUE ESO SÍ, TARDARON CERCA DE UN MES EN MANDARME EL KIT (LO SOLICITÉ POR INTERNET) Y CUANDO LLAMÉ CABREADÍSIMA PORQUE NO ME HABÍA LLEGADO AÚN Y EL SIDJE QUE O ME LLEGABA EN ESA SEMANA O NO QUERÍA EL SERVICIO, ME LO MANDARON A LSO 2 DIAS. ES QUE NO APRENDEN... EN FIN, DEPSUÉS DE AQUEL REBOTE QUE TUVE, YA LO INSTALÉ Y DESDE ENTONCES ME HA IDO BASTANTE BIEN :)

FishMouth

3 años y perfecto, la cagué a lo grande intentando una aventura con otra operadora, Arsys y tuve que volver corriendo a telefonica. Solo una incidencia que fue general en todo el pueblo que duró 10 horas.
Router Zyxel, siempre ok!

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es que te carguen bien las paginas web y otra cosa es que en el periodo de 24 horas los decibelios de la linea no bajen y te baje el radio de descarga.
Cosa que ya esta pasando en la mayoria de lineas de telefonica y revendidas,en horario punta bajon,y horarios mas anormales linea al 100% de descarga digo.
Y no digo nada en programas p2p pagas mas en electricidad que el adsl como te quieras bajar algo grande.
Menudo negocio las adsl,como se prohiban los p2ps aqui en españa como ya han prohibido en francia y alemania,telefonica la veo pero hundida en la miseria aunque de los precios a puta.
El 93% del flujo de datos de las adsl son los p2ps datos oficiales,osea que el negocio adsl si ya era caro y poca gente disfrutaba de el aqui acabaremos en el culo del mundo y yo otro que me dare de baja.prefiero para mandar un correo y chatear ir a locutorio mas barato,por muchas veces que vaya no gasto entre enganche y tarifa ni por asomo.
y telefono me compro una tarjeta de satelite internacional de 6 euros y hablo lo indecible asi que reze telefonica que ya estuvo a punto de temblar terra cuando anunciaron el cierra de emule en estados unidos,por que telefonica-terra sabe lo que implica eso y es su ruina.93% de flujo de internete español p2p osea emules y derivados.Que jueguen.

BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a descargas ftp que tienen que dar el 10% de la linea osea de 1 mega son 100 k/s constantes en una descarga en un servidor en condiciones.
El p2p es otro cantar pero si va mal en ftp en horas puntas peor va en estas.
Ya digo como pase como en francia,mirar como esta france-telecom dando precios a velocidades de vertigo a precios de puta,por 20 euros tienes velocidades de 10 megas y mas.
pero en todo el perimetro frances,no donde quieren ellos,no como pasa aqui con telefonica que en mi caso mi centralita solo aguanta un misero mega,y ya digo va bien cuando va bien y lo tengo controladisimo y se cuando pega el bajon y subidon y no precisamente tengo yo un cortador de flujo,ya digo tienen mas adsl contratadas de las que da la central y asi vamos todos uno le coge la velocidad a otro y asi y el resultado final es que todos tenemos en la centralita petada un servicio de puta pena osea 26 k/s seguimos con adsl del año la piedra dandote el pegote que tienes 1 misero mega cuando ya digo en horarios punta todo petao a 256 y mal.
Ya digo como vaya mal p2p en este pais que ya ha propuesto un tema el pp ya veras el chaparron que se le vendra a telefonica de bajas,les veo vendiendo velocidades descomunales que no valdran ya para nada porque es ahora cuando las tienen que dar,y cuando prohiban p2p ni dios querra la mayoria adsl y menos a esos precios de robo,y tendran que bajarse los pantalones como france telecomo y dar el adsl con calidad y a precio puta y ni asi la gente se dara bien de alta tan facilmente ya que no se podra descargar lo que ahora si que es el aliciente de casi el 93% el flujo de internet osea su puta ruina y se lo merecen por no invertir y reirse de la gente a la puta cara que es mi caso por no tener infraestructura cablera.

🗨️ 1
perrete

Me refiero a descargas ftp que tienen que dar el 10% de la linea osea de 1 mega son 100 k/s constantes en una descarga en un servidor en condiciones.

EEEEEEEEIIIIIIINNNNNNN???

Arenosi

Yo tengo Telefónica ADSL 1MB desde hace 2 semanas, la velocidad es buena, el único incoveniente que le encuentro es que la conexión se corta cada 2 o 3 horas, estuve 3 años con Wanadoo ADSL y nunca se me cortó.