BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Para calentarme un poquito más, nueva oferta...

tesquiero

Soy cliente de Euskaltel en casa, más bien mi padre, el cual tiene contratado la ventana digital, con Internet 3Megas, y una línea de movil de contrato.... haciendo cuentas, a veces pasa de los 100 € al mes!!!

Yo en cambio, llevo ya varios años siendo cliente de Amena, ya que no quería saber nada de Euskaltel, por razones obvias....

Hoy me ha llegado una carta de amena, con la siguiente oferta por ser cliente de Amena:

Ahora por ser cliente de amena, disfruta de esta oferta exclusiva de Wanadoo.
-Alta gratuita
-Llamadas a fijos nacionales y locales.
-Sin compromiso de permanencia.
-Router gratis.

ADSL 1MB + LLamadas Nacionales 24 h. por 10 €/mes.

letra pequeña:
Impuestos indirectos no incluidos. Sujeto a disponibilidad geográfica, ADSL hasta 1Mb/320Kbs. Cuota 10€/mes durante primer año, precio sin promoción 20€/mes. Sólo llamadas a teléfonos fijos incluidas en cuota. Condiciones legales en www.wanadoo.es/legal. Bases de la promoción en wanadoo.es/promos/clientesamena/ Sólo para altas antes de 31/05/2006.

¿Qué os parece? Se lo comenté a mi padre, y sí el también quiere mandar a tomar por culos a esta chusma... pero sabe de conocidos que lo han hecho y llevan 2 meses sin linea en casa...

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lum41429

No tienes porque estar dos meses sin linea. Solicitas la nueva y cuando la tengas te das de baja de la otra. Yo lo hice así cuando pasé de telefónica a Euskaltel. Lo mas que te puede pasar es que esté dos meses sin Internet, pero bueno... te lo tomas como un periodo de desintoxicación para posteriormente ganar en calidad de vida.

🗨️ 1
tesquiero

pues ya le comentaré a mi padre cuando vuelva de la feria, k ahora ya tiene puesta la cabeza allí :-D