Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
122 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Calentamiento de modem y "reparar" estado de conexion

Hola hace poco me instalaron una conexion ADSL 256 (pero me rinde mucho menos q eso) y un modem Xavi (X8824r/X8824r+ dice el manual), el problema es q calienta demasiado luego de unas horas de estar funcionando. Me gustaría saber si existe algun tipo de ventilador especial para esto.
    Otro problema q tuve fue al conectar el modem alargue zapatilla con interruptor de corriente, de esta manera lo apago cuando no lo uso o enciendo el pc pero no el modem. Pero luego cuando inicio tengo que habilitar la red de area local nuevamente (debe ser porq el modem esta conectado por ethernet -no se si esta bien escrito) y tengo que ir a Estado de conexion de area local y luego a soporte /reparar.
    Siempre es lo mismo, temo q algun dia no pueda reparar esto de la conexion local. Ustedes dejan siempre el modem encendido? ah cual es la diferencia entre modem ADSL y router -si soy un newbie-

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1