BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Calentamiento de MacBook blanco

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un colega que tiene un Macbook blanco comprado hace 5 meses y me ha comentado que se calienta mucho por la parte de abajo izquierda (la del lado de los conectores), ahora mismo lo tengo en las manos y en 5 u 8 minutos ya esta bastante caliente (quema el dorso de la mano), sin embargo yo tengo el Macbook de aluminio y no noto ni temperatura siquiera.

¿Es esto normal? Me parece un poco exagerado la diferencia de temperatura entre uno y otro, o quizás elevada la del blanco; ¿Lo llevaríais a que le echasen un vistazo ahora que aun esta en garantía?

Un saludo. Maykcs

usuario-eliminado

es normal que se ponga calentito por esa parte, ahi van el procesador y la grafica

campi

Como dice ivimail es normal. Desde el macbook pro que te escribo ahora puedo notar donde está el procesador y la grafica poniendo la mano debajo. Si quiere tu compi instalale el programa iStat y así podrá monitorizar las temperaturas. En mi macbook cuando pasa de cierto limite el ventilador sube de las 1000 rpm habituales a 2000 y pico.. aunque no se escucha pero lo veo por el monitor.

🗨️ 17
KarmaZenBuffer
-1

Que el altisimo le conserve el nivel auditivo que le quede... pues no hay ventilador que a 2000 y pico no se le oiga... otra cosa es que deslumbrados ustedes por el brillo, no le escuchen... 8-)

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Siento decirle que usted esta fuera de toda realidad, como puede opinar si usted si desconoce los iMac, el mío también se calienta en verano y no tengo aire acondicionado, y se pone muy caliente a unos 57º, eso si usando Aperture con fotos algo gordas. señor karma cuando opine opine con conocimientos.

🗨️ 5
KarmaZenBuffer
-1

...cuando pasa de cierto limite el ventilador sube de las 1000 rpm habituales a 2000 y pico...

miren. señores, dejense DE Milongas... a Ver SON las mismas CPUS que en otros sistemas, las mismas ¡ por tanto.. si le mete "comida" al procesador, zumbará... y por cierto hable con propiedad... a 2000 rpm... esos chismes... suenan (se oyen).... como todos... otra cosa es que quieran ustedes ESCUCHARLOS...

Y mejor sea que tenga activado esa subida correctamente, pues con el tiempo, TODOS se acaban friendo... dando lugar a distintos fallos...

Lo que no pueden pretender es que para mirar el correo, y postear en BA, se caliente el chisme... por que no se calienta ni ESE, ni un pc eeec 1000 de esos... de 300 €....

..."fotos gordas" ?¡ ehh ?¡ como la neurona que tengan algunos, que OCUPA todo el espacio...

saludos. KZ.

^PD: será que como dice el dicho: a quien un sentido les falta, se les hiperdesarrolla otro, como las cosas LES entran POR LA VISTA a ustedes... pues indica que de oido chungo... ;-|

🗨️ 4
perrete
🗨️ 1
campi

Por eso, entre otras cosas, los macs valen lo que valen. Mis ventiladores están ahora exactamente a 2001rpm, los 2, y no se escucha absolutamente nada.

Karma normalmente escribes un tocho para respaldar la respuesta, me estas fallando.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Llevo en el mundo de la informatica mas de diez años, primero en servicio tecnico y despues en venta i atención al cliente. Hace 1 año aproximadamente que estamos vendiendo ordenadores iMac a nuestros clientes empresariales y el principal motivo es el ruido. En despachos o salas de trabajo donde hay 10 o 15 personas trabajando el ruido de las PC era molesto. Ahora con iMac están muy contentos. Y como detalle, muchas de estas maquinas estan trabajando gran parte del tiempo con Windows XP para poder utilizar ciertas aplicaciones. La calidad de diseño y imagen de estos equipos merece la pena para ciertos entornos, aunque no sea la solución para el 100% de los casos.

Como detalle, puedo deciros que no todos los coches hacen el mismo ruido a 2000rpm como todos sabreis.... todo depende del diseño y la calidad del motor y su entorno. Un ventilador no es mas que un motor electrico... es lógico no?

En resumen: Todo tiene sus cosas buenas y malas