BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Calendario de la subida

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuzbeL

Ja...
Es el calendario de cuando subieron a 4 mb...lleva ahí desde entonces, nada nuevo :)

Edit: aunque viéndolo mejor, lo mismo lo han reciclado para lo de los 300 kbs...increíble jaja :P

🗨️ 2
thehuelva

pero fijate en la fecha, cuando le picas a la ciudad, no hay algo raro?
saludos.......

🗨️ 1
LuzbeL

En efecto...por eso lo del edit jaja...me he dado cuenta 2 minutos después de poner el post. Interesante...porque según eso, hay varias zonas que ya deberían tener 300 y por el foro no parece haber aún concordancia...algunos siendo de la misma ciudad los tienen ya y otros no :P
Y puff, menudas fechas más horribles :-? , llevamos esperando todo este tiempo pensando que en marzo íbamos a quedar despachados la mayoría y... ¿ahora hay fechas que llegan hasta mayo?? Esto debe ser un chiste juas :P :-|

McBurton

en teoria ese es el de la subida de 3 a 4 megas no de 4/150 a 4/300 aunque... si pones tu ciudad te dice una fecha que este ente marzo y abril (Alcoy, Alzira entre otros 02-03-06, Valencia, Valladolid 06-04-06)

🗨️ 3
thehuelva

Y algunas ciudades en Mayo
por ejemplo
CIUDAD REAL - 15 de MAYO
ALZIRA - 3 de Mayo
:-?

🗨️ 2
McBurton

ups. tienes razon me habia rallado mirando las fechas son en mayo no en abril y marzo lo que yo habia dicho!

Ya decia yo que lo de a partir del 1 de marzo sonaba muy raro

Evilchan

El 15 de mayo?.....llevare por esas fechas un mes y medio de baja con ONO. En fin, creia que iba a disfrutar de la subida pero BYE BYE ONO, voy a tener con otra compañia los 300 en menos tiempo.

raxor

Parece que hayan reutilizado la tabla de la subida de los 4 Mb, para poner la subida de los 300kbps.

En fin podria ser util. Aunque en alicante dice que será el 16 de marzo y yo ya lo tengo.

Saludos

🗨️ 13
wizard-ice

si y en zamora el 15-09-05

joder hace un año... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-o :-o :-o :-o :-o

🗨️ 8
raxor

A lo mejor solo han actualizado los campos de las ciudades que saben que van a actualizar a 300, los datos existentes del resto los han dejado tal cual.

De todas maneras si pensaran anunciar un calendario ya lo habrian hecho no creeis. :)

🗨️ 7
MaCKeR

¿Y van a dejar regiones a 150? Lo dudo mucho, mas bien diría que es imposible porque no pueden dejar a unas zonas con 150 y otras a 300. Lo más posible es que haya sido un despiste por su parte y se les haya olvidado actualizar el año.

De todos modos lo de reutilizar el calendario del año pasado demuestra todo el esfuerzo que lleva a cabo ONO para ser una compañía fuerte y competitiva...xDDDD

🗨️ 5
raxor
🗨️ 3
MaCKeR
🗨️ 2
McBurton
dubrov

a lo mejor es la fecha cuando se completa el proceso, porq yo en alicante capital no tengo los 300, ni forzando un cambio de ip ni gaitas

thehuelva

Lo que mas jode es que te dice la fecha y luego te sale
La actualización se realizará...

Llame al 902 929 000 para ampliar información

Manda guevos, al final te sacan el numerito para gastarte las perras, seran c*****,

Y si wizard-ice lo de zamora eso si que manda huevos, con todas las palabras, esto seguro que tiene que estar rayado.
saludos.........

heffeque

Jajaja... eso mismo estaba pensando yo "A eso lo llamo yo reutilización de código" xD

Con respecto a lo de la fecha supongo que será en la que supuestamente se terminará de subir a todos los usuarios de esa localidad a 300, no cuando se inicie. Supongo, vamos, no afirmo. Y los que queden después de esa fecha ya se podrían considerar como incidencias o lo que sea.

thehuelva

Leñe raxor, tu con los 300 de subida y no me puedes decir como tira, como te va, como baja, como navega, como de todo, etc,etc,
saludos........

KarmaZen

si han utilizado la tabla

y por si acaso, no hay gran refencia a que subida se refieren, de ese modo no se pillan los dedos ..

elgranpedrin

Se nota que se lo curran el calendario!! Reutilizar un calendario pasado :-) :-)
Perdonar por desviar el tema pero mirar esto:

ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=120

Es para elegir entre 4 MB o Mini y vereis que buen diseño de la pagina.

Fijaros en:
Utilizo internet exclusivamente para MSN o Correo y te recomiendan usar 4MB.

Utilizo internet para la descarga multimedita y te recomiendan la MINI.

Se nota que estos de ONO tienen un buen equipo de diseñadores web!! :-P :-P

🗨️ 1
heffeque

Pues a mi me sale bien :-/

Daijiroijiro

Murcia capital el 15 de mayo, me cago en su puta madre!!!!!!!!!!

Y el resto de ciudades de la región en marzo, serán cabrones.

Ganas de matar aumentannnnndooooo!!!!!!!!!

🗨️ 1
KarmaZen

tendreis mas usarios en el nucleo, por eso tardan mas

en varias capitales de provincia pasa lo mismo..

van de menos a mas...

dales tiempo hombre..

no ves que estan agobiados...

djnacho

Creo que es la velocidad de bajada, no la de súbida. De fechas no veo nada de nada (creo que esto de la subida del upload a 300 kbps no lo publicarán). Un saludo :-)

🗨️ 3
braculas

:-D :-D :-D

heffeque

Sí, sí... si es la tarifa de 300 Kbps de descarga de antaño. Creo que bracula lo decía en tono sarcástico no en un tono informativo. Ya es conocido que Ono no elimina ninguna de sus páginas sino que se limita a no linkearlas desde sus menús. Si te pones a buscar fijo que encuentras todavía algún pack en pesetas.

A mi me sigue haciendo gracia esto: "Venta opcional tarjeta Ethernet: 89,99 euros. Precio sin IVA."

🗨️ 1
braculas

Menos mal que hay alguien que me comprende :-P
Le doy la misma credibilidad a esos links que he puesto que a la del calendario. Ninguna.

johel

Lo mejor es ir a buscar cantabria... con la letra C tenemos castro, que debe de ser una nueva provincia dentro de cantabria (por eso de k esta lleno de vascos o asi) y luego que la ciudad se llama 3-4-6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿pero se puede ser mas incompetente?

🗨️ 2
MaCKeR

Lo que sucede es que como el frontpage es tan difícil de utilizar pues habrán cometido alguna errata xDDDDDD

KarmaZen

busca SANTANDER

dado que alguien todavia piensa en terminos de la antiguedad

en siglos anteriores igual cantabria era santander

thehuelva

A mi lo que me deja alucinado es que dice San Juan, no se que ciudad sera esa, yo la unica que conozco es San Juan del Puerto (Huelva) y segun eso dice que el 7 de Marzo, hace un rato he hablado con mi cuñado que es de alli, y este todavia esta como antes 4/150.
Por eso Huelva hasta el 27 de Marzo no hay nada que hacer, sera como el cable entra por alli, todavia le quedara para llegar:-D
Joe que porvenir....
saludos....... :-D

🗨️ 1
jocasto

Quizás se refiera a San Juan de Alicante.

schumy

Joer, castellon 2-3-06, coñe estos se han olvidado de pasarnos a los de castellon, o mi cable modem hace 1 semana que tiene alzheimer y no se acuerda de subir velocidad. :-D

🗨️ 3
FuNkiTo

aaaaaaaaaaaaaaaay que se olvidan de castellón!!

🗨️ 2
ALONSO

Qué rarito me parece el calendario no sé...

🗨️ 1
braculas

Y tanto :-D

BocaDePez
BocaDePez

San Juan, es una ciudad o mejor dicho pueblo de la provincia de Alicante.

🗨️ 1
thehuelva

Pero es que en Huelva, hay otra que se llama San Juan del Puerto y es el unico pueblo de esta provincia que tiene ono, por eso es la duda, y cuando salio el cambio de 600 a 3mb, salia solo San Juan cuando le dabas a Huelva, cosa que ahora no sale :-?

wizard-ice

y no creeis que lo hacen a posta para descojonarse luego aquí leyendonos?...

joder es que con esta gente me creo todo no me jodassssssss :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pulso Valencia, y sale 03-04-06. Supongo que querrán decir 3 de abril, aunque éstos como son tan lechuguinos, igual tienen la fecha puesta en formato inglés, y se refieren al 4 de marzo, vete tú a saber.
La cuestión: vivo en zona Fte. San Luis y sigo con mis infames 4Mb/150Kb, aunque en algún que otro foro de esta web he visto que por la calle Brasil y el barrio de la Olivereta ya tienen 300.
En fin, esperaremos pacientemente (como hemos hecho hasta ahora, qué remedio).

ZOTON

Pues ahora mismo he vuelto a tirar mi dinero llamando al SAT (yo creo que me excita la voz del autómata.... hummm), pues estaba valorando pasar el mega_especial a 4/300 por necesidades profesionales, y me sueltan que no me pueden garantizar que con el cambio tenga los 300 de subida, y le pregunto si me puede dar alguna fecha y dice que no, que será una migración a lo largo de marzo, y le pregunto si me puede decir si será a mediados o finales, y me suelta que no sabe nada, que será automático... Con lo cual decido no cambiar de velocidad, pues el asunto huele mal.
La verdad es que me parece muy poco serio, la verdad, que estamos hablando de duplicar el upload a 300!! Cuánta incertidumbre...

Catamaran

En el caso de Salamanca ponen que se hará el 23/03/06 no se yo si esa fecha está muy bien, pq yo soy de salamanca y ya tengo los 300 de subida y estamos a dia 11... mmmmmmm tan un poco descontrolados esta gente...

🗨️ 2
wizard-ice

yo creo que han puesto las ciudades y las fechas como se le han puesto los cojones. Así trabajan estos de ONO.

🗨️ 1
MaCKeR

Lo habrán hecho por sorteo, habrán hecho un cartón de bingo con los meses del año, los días del mes y irían sacando los números : el 23 BINGO!!! xDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

:-o jojoj en santander a esperar otro mes mas, pero k ruina es esta!! puff encima por 300k miseros como nos ponemos y otras isps yalas tienen o tienen mas!! esto es 1 ruinaaaa. :-(

jrcquinito

Joooooooooo.......pelines, Murcia hasta el 15 - 05 - 06
Vaya tela....

Saludos.

ronconcola

pues yo ya tengo los 300 de subida, y a mi entender ono lo ha cuplido bastante bien, dijeron a aprtir dle 1 de marzo, y 10 dias despues ya lo tenia. Ahora a ver que dicen algunos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...pues que conmigo no han cumplido aun, pues yo no los tengo jejeje vivo en Palma de Mallorca

BocaDePez
BocaDePez

pos burgos casi ta , ahora somos de los primeros XD

BocaDePez
BocaDePez

En el calendario pone que en Benicarló (norte de Castellón) se sube el 07 del 03 del 2006. Estamos a día 11 de Marzo y todavia no lo han subido (por lo menos a mi)

Ya no sé que pensar. Ni el comunicado oficial de ONO cumple.

En fin, así es la vida.

Saludos.

🗨️ 3
wizard-ice

en Aranda (burgos)eran los primeros el día 2 de marzo y todavía no conozco a nadie que lo tenga en ningun barrio (conozco a varios de allí y me lo han confirmado .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Palma y estamos en las mismas. He llamado y me dice que no sabe nada sobre ese calendario y que aun lo tienen que hacer o actualizar. Vamos que em ha cantado las cuarenta como a querido.

dany1406

ese calendario no esningún comunicado oficial---

KabezaBuke

En la zona de Ciudad de Asis, ya está a 300

Velocidad de bajada en KB/s: 420.19
Velocidad de bajada en kbps: 3361.51 kbps
Velocidad de subida en KB/s: 31.77
Velocidad de subida en kbps: 254.14 kbps

wenooooooooooooo, ya sabeis..... mas o menos!!!!!!

Xenomorph

en Burgos nada, a fecha de hoy, igual es Marzo del año 2007 :-?

🗨️ 5
Dr4z3N

los de castilla y leon seremos los ultimos en tener la subida... como en las ultimas subidas q nos has hecho... nosotros tenemos para largo. un saludo

🗨️ 2
KarmaZen

no,

os lo subiran no desesperes

Catamaran

pues va a ser que no... yo en Salamanca ya tengo la subida a 300...

MaCKeR

En CyL siempre ha tocado esperar más que en el resto de las comunidades, yo creo que en 2 o 3 meses os lo ponen, así, a ojo de buen cubero...

🗨️ 1
wizard-ice

me parece a mí que ni calendario de fechas ni ostias aquí lo suben aleatoriamente sin un patrón fijo. segun leo tienen gente del sur y de castilla y leon . bueno a ver si tengo suertew y le dan a mi boton pronto. :-D :-D

reteq

Estamos a mitad de mes y ONO sigue sin dar la cara en su pagina web , porque lo de este supuesto calendario es mas bien un cachondeo que no se de donde ha salido.
Y las duplicaciones ya veis una por aqui otra por otro sitio , esto es la leche , no entiendo esta forma de actuar que tiene ONO con sus clientes.

petawer

en valencia el 3-4-06????? :-( :-? :-|