BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Calendario de nodos con DOCSIS 3

Josh
-1

Nodo Primario

Capital /Comunidad Madrid/CAM)

Fecha despliegue

ma1-si

Madrid

sep-08

ma1-va

Madrid

sep-08

ma1-al

Madrid

sep-08

ma1-pa

Madrid

sep-08

ma1-ap

Madrid

oct-08

ma1-pz

Madrid

oct-08

ma1-fu

CAM

oct-08

ma1-aa

CAM

oct-08

ma1-vc

Madrid

oct-08

ma1-ac

CAM

nov-08

BocaDePez
BocaDePez

¿Y si lo traduces un poquito?, más que nada para los que no entendemos las nomenglaturas ma1-xx. Esta mañana yo he estado hablando con los Ono y me han dicho que para Torrejón de Ardoz, hasta Marzo-Abril /09 nada

🗨️ 4
Falquian

Me pasa igual, yo estoy en Coslada y no saben nada. Lo gracioso es que en la tienda de Plenilunio (que es Madrid, sí, pero está más cerca de Coslada que de Madrid) han puesto los carteles pero, si les preguntas por ello, tienen la misma idea que si les preguntaras por las partículas elementales de un ciclotrón :-D :-D

A mí me interesa sobremanera porque no supondría un incremento de precio, sino todo lo contrario, ahora tengo los 25 megas y son más caros que lo que costarán los 50. De fábula, vamos.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me llevo las manos a la cabezaaa, me voy a dormirr

BocaDePez
BocaDePez

menos loros de esas velocidades y menos cortes, macrocortes y microcortes que no hay quien juege en linea ni una hora seguida. Siguen siendo timadores puesto que este problema concretamente en torrejon de ardoz lleva desde mucho antes del verano y sin dar soluciones. Sólo excusas como que tienen los equipos en un cuartucho que se recalienta (sí, síiii no os quedeis mirando con esa cara, ahora es esa la excusa que van dando por la zona los instaladores, imagino que por orden expresa de su dueño:ONO) ni ruthers ni configuraciones ni modems ni gallinas jóvenes en ácido acético.

ONO: Soluciona los problemas ya, antes de tirarte el folio con mas velocidad

🗨️ 1
elyuinta

Algo pasa pa ke se te korte. precisamente ono no es de los que suelen tener cortes. Si tienes cortes es porke tienes una avería en casa. Conectores o splitter. Muy raro es que se corte el cable, creeme que sé lo ke te digo. Los "instaladores" como tu los llamas, que son técnicos de averías, lo que tienen que hacer es su trabajo y dejarse de rollos. Pocos hay que lo saben hacer bien, pero los hay, pero si no estas contento ya sabes lo k te toka... a timofonica!!

BocaDePez
BocaDePez

podirais traducirlo un poco o especificar las zonas un poco mas ??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Humanes de Madrid (24km de Madrid) desde hoy ya se puede contratar 50 megas,de hecho yo los contrate esta tarde.

Alta 50€ + 3€ alquiler modem que mandan por correo en 3 dias.

Yo hasta ahora tengo tv total telefono y 12 megas= 86'50€

y resulta que con 50 megas me va a costar 75€ +3€ alquiler modem por lo que me ahorrare 8'50€ y tendre mas velocidad,solo espero que esos 50 megas sean reales o se le acerque bastante.

Onego

¿Podrías traducir los códigos? Es decir, "ac" puede ser alcobendas? Esta claro que CAM es Comunidad Autónoma de Madrid...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, como se cual es el mio??? Mi codigo postal es 28041...

Darwin1889

Hola, no quiero molestar al personal, pero, en málaga cuando llegará esto, jejeje.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues nunca, está claro jajajaja

Davizinho

Como se puede saber cual es tu nodo?

o mejor todavia una traducción de los nodos?

En mi caso vivo en puente de vallecas (tengo jazzztel y mi nodo es el de pacifico) todo en madrid.

Me gustaria dar de alta os 50mb pero me dice que no esta disponible y no me da ni fechas ni na.

un saludo

-DAVIZINHO-

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bonito y ÚTIL post. ;D (Sin acritud)

elyuinta

Supongo que lo que quieres es cambiar de Jazztel a ONO cuando en tu zona hayan puesto los 50mb famosos. Tu nodo lo mejor es mirar en la zona a la entraad y salida de los TAP, Amplis o salidas laterales las etiquetas. Para alguien que conoce la red lo mas facil es mirar la caja de pares que pone el numero de nodo final (nf) pero tu necesitas saber cual es el PRIMARIO. Pondrá primero el numero de anillo y luego el nombre del primario. Por ejemplo, Leganes es 22LEG. En a etiqueta pondrá 03VAL112, por ejemplo. 112 es el nf.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por la informacion....pero se agradeceria la traduccion de los nodos. Gracias por adelantado

BocaDePez
BocaDePez

PARA SABER EL NODO LO MAS FACIL ES BUSCAR EL VUESTRO EN LA CALLE Y LE MIRAIS EL NOMBRE.

EN HUELVA ES UN ARMARIO GRIS DE 2M DE ALTO POR 1M DE ANCHO

🗨️ 11
elyuinta

uuuuuuuufff kon la nomenclatura nueva no me entero.. weno, en realidad no se entera nadie de ONO y externo. Tenemos la Biblia de los nodos pero ahora no la encuentro, que es la que nos traduce a nomenclatura nueva. En cuanto la tenga os pongo como va eso de ma1, etc..

ma1-si

Madrid

sep-08

ma1-va

Madrid

sep-08 vallekas

ma1-al

Madrid

sep-08 almendrales

ma1-pa

Madrid

sep-08 Palomeras

ma1-ap

Madrid

oct-08

ma1-pz

Madrid

oct-08 pozuelo

ma1-fu

CAM

oct-08 Fuenlabrada

ma1-aa

CAM

oct-08

ma1-vc

Madrid

oct-08 Vicálvaro

ma1-ac

CAM

nov-08 Alcalá1

Os lo digo de memoria, eh? y seguro que me equivoco en alguno. Otros ni me suenan.

🗨️ 10
elyuinta

de todas formas este post es muy aventurado. La contrata que está haciendo estos trabajos los hace a su bola y esas fechas no coinciden.

Sammi

Bien de cabeza que lo dijiste...

AC es alcorcón

AA alcalá

PZ paz

AP apostol

PA palos

AL alameda

VA valdezarza

SI simancas

Vamos que no has acertado ni una :P bueno si, fuenlabrada...

🗨️ 8
elyuinta

uff madre mia, yo esque no me entero de esta nomenclatura JAJAJA.. Mis disculpas a todos los foreros.

🗨️ 6
Sammi
🗨️ 5
elyuinta
🗨️ 4
Sammi
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
elyuinta
elyuinta
BocaDePez
BocaDePez

Que bien, está Alcorcón!! XD

Henares

¿En Alcala de Henares cuantos nodos hay?

Domicilio 1 (Lope de Figueroa - El Val) Se puede contratar 50 Mb

Domicilio 2 (Jose Maria Pereda - El Ensanche) No disponible

🗨️ 4
elyuinta

uuuuuufffff maaaaazo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿Alguien sabe para cuando enTres Cantos???. Lo cierto es que han empapelado las marquesinas de las paradas de autobus de toda la ciudad y no entiendo porque gastarse el dinero si no van a ofertar el producto hasta dentro de mucho. Hoy he llamado a ONO para pedir el cambio pero me han dicho que aun no han cambiado los equipos de los nodos y que no tienen ni pueñetera idea de cuando lo haran. El modem que ponen que he visto por ahí es un Cisco???. Me ha parecido que no tenia WI-FI lo que seria como ponerte un modem del neardental...¿es cierto que no lleva wi-fi?

Muchas gracias !!! :)

De 3 Cantos.

🗨️ 2
superllo

Si te refieres a los 50 megas no, no lleva WiFi, te venden por separado un router wifi con acceso de 50 mbps (dicen que llega a 300) en su salida wan pero han de ser dos por separado que, según dicen los expertos, van mejor que los combinados que ponen.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, de momento en 3C no saben para cuando estaran los 50 MB, pero he conseguido un buen apaño hasta entonces: me han subido a 12 megas y me hacen un 50% hasta que me pongan los 50 MB -ya estoy en lista de espera-. Total que he pasado de pagar 88,74 € con iva por Telefono+6MB+Full tv a Telefono+12MB+Full a 50,17€. Lo cierto es que ha sido una negociación bastante dura pero al final me han dado la razón.(he estado 1/2hora al teléfono).

Voy a esperar con mucha tranquilidad......;)

Saludos y suerte desde Tres Cantos.

BocaDePez
BocaDePez

bueno por fin tenemos cobertura docsis en torrejon de ardoz, lo he contratado esta mañana y me han dicho que vienen el viernes por la mañana a instalarmelo.

crucemos por que todo vaya bien

x cierto los que querais contratar 50mb y no querais wifi, decirlo cuando lo contrateis porque sino os lo cobran y os lo mandan pa casa...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Se ve que el técnico ha ido primero a tu casa y despues vendrá a la mia X(

Esperemos que funcione todo ok.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pues me parece que si, porque me ha dicho que tenia que ir a otro domicilio a poner tambien los 50mb

asique despues de unos cuantos problemillas ya tengo los 50mb. estos son los resultados

flipante

ya ire haciendo mas pruebas

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo hasta ahora mismo no he tenido conexión X(. Ya empezamos con problemas. 77 horas sin internet.

🗨️ 2
jawe69
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues estos son los mios. Que han sido 77 horas , según el técnico, por culpa de unas mac mal asignadas. Pero ha merecido la pena

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

aver aver aver aver aver aver aver como es eso de qe en torrejon estan los 50 mb!! vivo en rda del poniente a 100 m de la central de la avda de la constitucion! por ahi hay algo interesante?? (mas qe timo 10mb ...xD) Se agradecen las respuestas!

🗨️ 2
Sammi

En torrejon hay 50mb desde hace meses...

Y la central??... está entrando por la avd de las fronteras desde la A2... pero no importa la distancia para la velocidad en la tecnología del cable...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

guau!! muchas gracias!!! espero poder llamar pronto!

flux

Hola,

primero un saludo a todos, lo primero es lo primero ;)

estoy en proceso de habandonar a Jazztel que me ha ido bajando el perfil de down/upload descaradamente (tengo hasta 20 Megas y me dan 2100/440, una M.. X( .) y estoy esperando a que llegue una oferta de fibra decente a mi casa.

Vivo en la Madrid, 28034, C/Moralzarzal, en Mirasierra, y dispongo de cobertura Trio FTTH de la timo, pero como que paso del todo, a se precio....soy un currito, como la mayoría.

Estoy considerando contratar ONO 50 Megas (con todod sus problemas seguro que mejor que Jazztel) cuando tenga cobertura y el DUO FTTH de la timo, si el precio es inferior a 75€.

Por eso quería preguntar si alguien sabe cuando va a llegar la cobertura a mi barrio, puesto que peñagrande y Betanzos ya ha llegado.

GRACIAS DE ANTEMANO.

P.D. si nadie lo sabe pues nada, y felices fiestas que ya las tenemos encima ;)

🗨️ 2
superllo

¿Y no te has planteado los 12/512 de Ono?

🗨️ 1
flux

Gracias por contestar :)

Si lo he considerado, pero la verdad, pero por ese dinero quiero más subida. Además si contrato los 12/512, cuando salgan los 50 megas seguro que me costará un dineral y mucho tiempo el cambio a una modalidad superior., que es en el fondo lo que quiero. Ya que me cambio quiero poner ver contenido HD en straming el dia de mañana y esas 12 megas me parecen poco la verdad, para un full HD con 5.1.en streaming.También se que a los nuevos clientes, se les dan mejores ofertas que a los que se cambian de modalidad, o sea que prefiero no pasar previamente por otro producto de ONO y si toca esperar un poquito más pues espero con la patata de jazztel.

De ahí mi pregunta si alguien sabe cuando van a llegar (si llegan alguna vez claro) los 50/3, porque los prefiero a los 30/1 de la timo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues parece que los 50 megas llegan a mi barrio (CP. 28043) segun la web de ono. Alguien sabe lo que tardan en ponerse en contacto contigo despues de haber realizado la solicitud? sl2

🗨️ 20
jawe69
1

llama al 1400 y en menos de una semana lo tendras todo completo el 28043 a que barrio pertenece porque yo soy el 44 y es carbanchel y hace un mes que lo tenia disponible

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

28043 Es hortaleza-canillas .en realidad es 50/3 o 50/1 porque acabo de ver la disponibilidad y picando en el icono de informacion de banda ancha 50 aparece 50/1 ?? lo podeis comprobar??

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

wow! ya tengo los 50 megas:

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/378004536.png[/IMG][/URL]

una pasada.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Sarce
🗨️ 6
Sarce
🗨️ 1
Sammi
Sarce
🗨️ 3
superllo
🗨️ 1
Sarce
castolo9
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sammi
Onego

Alguien sabe cuando llegará a S.S. de los Reyes/Alcobendas? Hace más de 3 meses me dijeron que en un mes o dos estaría, pero nada...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me han metido hace unos dias publicidad en el buzón de los 50 Mbps.... Supongo que estarán a punto de ofertarlo en mi barrio.

🗨️ 1
Sammi

En sanse estimo 1 mes, en alcobendas ya está funcionando

BocaDePez
BocaDePez

Buenas! Yo soy del código postal 28010, en Madrid. Alguna idea de para cuando llegará por aquí!? Muchas Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguna idea de cuando empiezan a actualizar por Barcelona?

Gracias.

bdfporket

Hola! Estoy pensando en contratar los servicios de Ono en Leganés (28912) aunque realmente sólo estoy interesado en los 50 Mbps, con lo que me asaltan algunas dudas:

¿Hay alguna forma de saber si habrá disponibilidad durante este año?

¿Se puede pedir alguna "oferta" hasta que estén disponibles?

¿Ponen trabas a migrar de producto?

¿Hay que volver a pagar alta o te "cargan" una nueva permanencia?

Gracias!!!

🗨️ 5
Sammi

Leganes lleva tiempo con 50mb disponibles...

🗨️ 4
bdfporket

Gracias por tu respuesta!

Entonces debe ser cuestión de mala suerte, porque ni en la zona dónde estaba viviendo hace un mes (San Nicasio - 28913), ni en la actual (28912 al lado de Av. Fuenlabrada) me dan disponibilidad.

¿Qué nodos de Leganés tienen cobertura?

¿Existe alguna forma de saber la disponibilidad "futura" para el nodo de mi zona?

Pregunto demasiado...

Un saludo y gracias.

🗨️ 3
Sammi

Va por barrios o localidades enteras. así que leganes está completa, otra cosa es que no esté cableado tu edificio

🗨️ 2
bdfporket
🗨️ 1
Sammi
Sitedispatch

¿Hay alguien que disponga de un calendario actualizado o en su defecto un listado de las zona existentes?

A mi me gustaría contratarlo en Getafe y me gustaría hacer me una idea si podré en un mes, un año o nunca.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Venga, un empujoncito a ver si salimos de madrid. :D

BocaDePez
BocaDePez

Joder menos mal que BARCELONA es la 2da ciudad importante de España.

Alguien tiene idea, aqui en BCN cuando empieza esto de los 50Megas (y mas) via ONO

GraciasSS!

Falquian

Vuelvo a preguntar por la disponibilidad de los 50 megas en Coslada, que nadie me dice nada aparte de la coletilla habitual de "dentro de poco" (con las variantes de "el mes que viene" o "dentro de dos meses").

Ya ni pido que sea este mes o el que viene, símplemente querría saberlo porque me mata que no me puedan decir una fecha estimada, ¿no hay planificación dentro de ONO?

Muchas gracias.

Saludos

🗨️ 8
Sammi

Post mas arriba lo he comentado pero bueno... no se ve muy bien

Coslada está en proceso y no tardará mucho.

Planificación claro que hay, pero para el SAC de mierda no.

🗨️ 7
Falquian

Hola NeXus-6, perdona, no vi tu mensaje (y éso que hice una búsqueda de "Coslada" antes de postear). En cualquier caso muchas gracias por la información, porque aunque no es que tenga urgencia por tener los 50 megas, me pone de los nervios quererlos y que nadie me diga nada y que mes tras mes me respondan con lo mismo de siempre.

¿Tanto costaría tener informado al SAC de ciertos temas para que no salgan siempre con las mismas chorradas?. Bastaría con mandar de cuándo en cuándo un mail informativo al SAC: Coste cero y clientes más satisfechos. Pero noooooooo...

En fin, tampoco es que pase sólo en ONO.

Saludos

🗨️ 6
Falquian

Vaya, ha pasado un mes largo y todavía nada. A este ritmo al resto de España le llegará el siglo que viene. :-(

Saludos

🗨️ 5
Sammi
🗨️ 4
Falquian
🗨️ 3
Sammi
🗨️ 2
Falquian
Falquian
BocaDePez
BocaDePez

Estoy pendiente de que lo saquen para el CP: 28003 ... a ver si alguien sabe algo :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual q tu... Paseo san francisco de sales, cp 28003....

🗨️ 1
Sammi

Ahí complicado que llegue...

BocaDePez
BocaDePez

Madre mía. Si aún siguen por Madrid y yo iba a preguntar por Sevilla... Imagino que mínimo para 2010, verdad?

Alguien tiene alguna remota (o muy remota) idea?

🗨️ 1
Perrillo

Jejeje, yo estuve a punto de preguntar hace unos días tambien por si ya estaban operativos aquí en Sevilla. Pues calculo que tendremos los 50 megas aquí en 2015 mas o menos, en 2010 ni por asomo, ojalá me equivoque.

Que cruz de país.

nejo

En Barrio de Begoña (C.P. 28034) están disponibles los 50 megas. Funcionando desde el Jueves como un tiro, aunque se que no influye en este caso el nodo de Ono le tengo a 30 metros de casa :D

Welele

Código postal 28003?

Nada todavía? Me ofrecen 12MB máx y a 100 metros tengo un server con fibra óptica de timofónica que podría ponerme a más de 12 MB...
Que pena porque quiero los 50 xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sabe alguien algo del código 28025? Es Carabanchel cerca de Vista Alegre. de momento no me figura como disponible.

cascaperros2

En Coslada siguen sin estar disponibles, así que cuando dicen que están dentro de poco se rien de nosotros.

🗨️ 17
Falquian

Ya te digo, yo antes llamaba cada mes, o me pasaba por la tienda ONO de Plenilunio, pero ya me he resignado a que los 50 megas han pasado de largo por Coslada.

Saludos

🗨️ 16
superllo

Hombre... para "pasar de largo" tienen que ir a algún sitio, y creo que con la congelación de inversiones, de momento, no van a ninguna parte.

🗨️ 15
Sammi

Debe haber algún problema administrativo o comercial, porque coslada está completamente adaptada a docsis3 con los equipos y todo, que no la pongan en marcha desconozco.

🗨️ 14
superllo
🗨️ 13
Sammi
🗨️ 12
superllo
🗨️ 11
Falquian
🗨️ 10
superllo
🗨️ 9
Falquian
🗨️ 8
superllo
🗨️ 7
Falquian
🗨️ 6
Sammi
🗨️ 5
Falquian
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
cascaperros2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Falquian
comun3ro

¿Es posible que Ono se esté reservando para cuando telefónica duplique sus lineas estas navidades para ampliar la oferta al resto del territorio nacional de los 50mb? ¿Alguien cree algo? por dios necesito ya esos 3mb de subida XDD

🗨️ 1
Perrillo

Ojalá, no estaría mal un regalito de navidad así por parte de Ono. Ya estoy cogiendo carrerilla para cuando pueda contratar los 50megas, jejeje.

Saludos.

kiros

Hola ¿sabéis alguno cuanto tardará en llegar a Getafe? 28903..

Saludos.

Kracker

Buenas,

¿ Para cuando están previstos los 50Mb para el CP 28022 ?.

Thx

BocaDePez
BocaDePez

Buffff, como abulta ya el número de ciudades y zonas con el 3.0. No caben en el primer post. xD

🗨️ 2
ryc-tel

Pues yo con los 100Mb/30Mb de la Red Asturcón me confirmo :D

ryc-tel

Además de que, para qué, si después, tanta gente va a pedir los 5Mb, que se van a convertir en 30 o 40Mb jajajaja

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vamos que ya queda menos para llegar a la casa de campo. :D