Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
359 lecturas y 127 respuestas
  • 0

Calendario de nodos con DOCSIS 3

Nodo Primario

Capital /Comunidad Madrid/CAM)

Fecha despliegue

ma1-si

Madrid

sep-08

ma1-va

Madrid

sep-08

ma1-al

Madrid

sep-08

ma1-pa

Madrid

sep-08

ma1-ap

Madrid

oct-08

ma1-pz

Madrid

oct-08

ma1-fu

CAM

oct-08

ma1-aa

CAM

oct-08

ma1-vc

Madrid

oct-08

ma1-ac

CAM

nov-08

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
    • ¿Es posible que Ono se esté reservando para cuando telefónica…

¿Es posible que Ono se esté reservando para cuando telefónica duplique sus lineas estas navidades para ampliar la oferta al resto del territorio nacional de los 50mb? ¿Alguien cree algo? por dios necesito ya esos 3mb de subida XDD

• Ojalá, no estaría mal un regalito de navidad así por parte de…

Ojalá, no estaría mal un regalito de navidad así por parte de Ono. Ya estoy cogiendo carrerilla para cuando pueda contratar los 50megas, jejeje.

Saludos.

• Yo me imagino que como en Coslada tienen un grado de…

Yo me imagino que como en Coslada tienen un grado de penetración alto (la central de Telefónica está en la calle José Gárate, a medio camino entre Coslada y San Fernando, es compartida para ambas poblaciones y pilla muy mal a gran parte de la población, con lo que hay barriadas enteras que o tienen ONO o se conforman con 1 mega de cualquier otro operador) no sienten la necesidad de meter el servicio, que les sale más rentable el vender los 6 ó 12 megas que los 50.

En mi zona o tienes ONO (en cualquiera de sus modalidades) o sólo tienes el mega que te dan los revendidos (si contratas más la fastidias, con continuos cortes. En algunas zonas ni Telefónica ofrece el mega y tienes que contratarlo con terceros), lo que no es planteable a día de hoy. Y seguro que ONO lo sabe.

Pero vamos, es sólo una teoría.

Saludos

• Pero ¿qué es un tema administrativo?, si técnicamente lo…

Pero ¿qué es un tema administrativo?, si técnicamente lo tienen, y en sus aplicaciones informáticas ya está contemplada la opción porque en muchos otros sitios la están comercializando, no veo el impedimento interno. Si fueran a ganar dinero con el tema ya habrían solventado el tema administrativo. Creo que simplemente no les interesa comercializarlo en Coslada a saber por qué.

Saludos

• Porque los de Coslada sois feos, no sé. Puede ser que esté…

Porque los de Coslada sois feos, no sé. Puede ser que esté todo pendiente de que un jefazo vuelva de las vacaciones en las seicheles y diga que "vale" o que un personal administrativo aun no haya hecho llegar el documento de la finalización de las obras a su superior o cualquier otra cosa.

• Vete un día to trajeao a la sede de Ono (aquí en Valencia…

Vete un día to trajeao a la sede de Ono (aquí en Valencia está en el polígono Vara de Quart), entras saludando a todas las secretarias (y secretarios si los hubiera o hubiese), entras en el despacho que ponga CEO, pillas un papel oficial, escribes "Poner 50 megas en Coslada" y le metes el cuño de "PRIORITARIO", se lo dejas caer a la secretaria (o secretario) de fuera (que ya le pondrá la firma) y te piras antes de que te descubran.

Luego te pegas un paseo por algún bar de "calidad" por la zona y a los trajeaos les hablas de lo bien que se está en Coslada y de lo bien que van a ir los 50 megas, así, si les preguntan, igual afirman que le han dado vía libre ellos. Tú no te preocupes si se pegan el mocarro de que ellos son los que han hecho todo el trabajo, pasa continuamente, tú sólo disfruta de esos 3 megas de subida.

• Probablemente no tenga el menor interés de activarlo a no ser…

Probablemente no tenga el menor interés de activarlo a no ser que timofonica empiece a dar vdsl en plan masivo y empiecen a perder clientes, en fin, racanería extrema, pero vivo al lado de la central y aunque los 50 megas tientan, por ahora vivo muy bien con mis 20 megas de jazztel.

• BocaDePez BocaDePez
        6

sabe alguien algo del código 28025? Es Carabanchel cerca de…

sabe alguien algo del código 28025? Es Carabanchel cerca de Vista Alegre. de momento no me figura como disponible.

• 6

En Barrio de Begoña (C.P. 28034) están disponibles los 50…

En Barrio de Begoña (C.P. 28034) están disponibles los 50 megas. Funcionando desde el Jueves como un tiro, aunque se que no influye en este caso el nodo de Ono le tengo a 30 metros de casa :D

• BocaDePez BocaDePez
      6

Madre mía. Si aún siguen por Madrid y yo iba a preguntar por…

Madre mía. Si aún siguen por Madrid y yo iba a preguntar por Sevilla... Imagino que mínimo para 2010, verdad?

Alguien tiene alguna remota (o muy remota) idea?

• Jejeje, yo estuve a punto de preguntar hace unos días tambien…

Jejeje, yo estuve a punto de preguntar hace unos días tambien por si ya estaban operativos aquí en Sevilla. Pues calculo que tendremos los 50 megas aquí en 2015 mas o menos, en 2010 ni por asomo, ojalá me equivoque.

Que cruz de país.

• Vuelvo a preguntar por la disponibilidad de los 50 megas en…

Vuelvo a preguntar por la disponibilidad de los 50 megas en Coslada, que nadie me dice nada aparte de la coletilla habitual de "dentro de poco" (con las variantes de "el mes que viene" o "dentro de dos meses").

Ya ni pido que sea este mes o el que viene, símplemente querría saberlo porque me mata que no me puedan decir una fecha estimada, ¿no hay planificación dentro de ONO?

Muchas gracias.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Joder menos mal que BARCELONA es la 2da ciudad importante de…

Joder menos mal que BARCELONA es la 2da ciudad importante de España.

Alguien tiene idea, aqui en BCN cuando empieza esto de los 50Megas (y mas) via ONO

GraciasSS!

• ¿Hay alguien que disponga de un calendario actualizado o en…

¿Hay alguien que disponga de un calendario actualizado o en su defecto un listado de las zona existentes?

A mi me gustaría contratarlo en Getafe y me gustaría hacer me una idea si podré en un mes, un año o nunca.

Saludos.

• Hola! Estoy pensando en contratar los servicios de Ono en…

Hola! Estoy pensando en contratar los servicios de Ono en Leganés (28912) aunque realmente sólo estoy interesado en los 50 Mbps, con lo que me asaltan algunas dudas:

¿Hay alguna forma de saber si habrá disponibilidad durante este año?

¿Se puede pedir alguna "oferta" hasta que estén disponibles?

¿Ponen trabas a migrar de producto?

¿Hay que volver a pagar alta o te "cargan" una nueva permanencia?

Gracias!!!

• Gracias por tu respuesta! Entonces debe ser cuestión de mala…

Gracias por tu respuesta!

Entonces debe ser cuestión de mala suerte, porque ni en la zona dónde estaba viviendo hace un mes (San Nicasio - 28913), ni en la actual (28912 al lado de Av. Fuenlabrada) me dan disponibilidad.

¿Qué nodos de Leganés tienen cobertura?

¿Existe alguna forma de saber la disponibilidad "futura" para el nodo de mi zona?

Pregunto demasiado...

Un saludo y gracias.

• No dudo de tu palabra ni mucho menos. El caso es que ambos…

No dudo de tu palabra ni mucho menos. El caso es que ambos domicilios están cableados y ambos poseen una caja de ono en su interior y en ambas direcciones se pueden contratar todos los servicios residenciales de ono menos los 50 Mbps ni vía online ni telefónicamente a través del dep. comercial. Puedo contratar los 12 Mbps sin problemas (no he probado a contratar los 25, creo que ya no se ofertan).

Así que almenos en 2 inmuebles de Leganés separados por más de 1,5 km. dónde prestan servicios no se pueden contatar los 50 Mbps y no me han sabido decir cuando se podrá (ni si se podrá). ¿Podría no estar actualizada la herramienta que se usa para comprobar la cobertura?

Puedo darte las direcciones si deseas comprobarlo tu mismo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Alguna idea de cuando empiezan a actualizar por Barcelona?…

Alguna idea de cuando empiezan a actualizar por Barcelona?

Gracias.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, pues parece que los 50 megas llegan a mi barrio (CP.…

Bueno, pues parece que los 50 megas llegan a mi barrio (CP. 28043) segun la web de ono. Alguien sabe lo que tardan en ponerse en contacto contigo despues de haber realizado la solicitud? sl2

Hay 63 mensajes más