BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CALDERA BERETTA

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes. Tengo una caldera Beretta Arte.

Subió la presión estando únicamente en ACS , por lo que intuyo que podría ser el vaso de expansión, en concreto al vávula del vaso que incluso se escucha como pierde aire. Repongo la presión a 1 bar y sin que haga nada, NI PONGA CALEFACCIÓN, lentamente vuelve a subir a 3 bares que empieza a perder agua. MI pregunta es: ¿Sin usar la calefacción influye que el vaso perdiese presión?

Muchas gracias

Andrés

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, cuando digo que repongo la presión a 1 bar me refiero a la presión del vaso de expansión, claro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si aumenta la presión puede deberser a que esta perforado el serpentín, irá a mas... o al vaso de expansión, ambas averias pasan de los 300 euros creo... al menos en sauvier duval... en casa acabamos de cambiar la caldera de 18 años ¡, por un fallo de eso, se subia a 4 kilos y a perder agua por exceso de presión... hemos puesto una Themafast Condens F30 y es una puta maravilla, se arranca a baja carga, gasta una quinta parte al mínimo no hace ni un ruido y tiene mas potencia, eso si. 2.500 pavos del ala, como es de condensación, en unos 5 años está amortizada, en comparación con la anterior, que ya era de gama alta... si la que tienes no es de condensación TIRALA A TOMAR por culo, no merece la pena, el ahorro es un 30 % segun ellos, en mi caso, probado in-situ estará entre el 15 y el 22 %... por que no son las condiciones super ideales pero eso ya es un pico al año... encima el seguro está incluido y garantia A TODO RIESGO, mano de obra y piezas...