Període de 06.09.2018 a 30.09.2018 | 562 kWh | 0,046883 €/kWh | 26,35 |
Este es un dato de mi factura del gas.
Sé que el Kw/h del primer concepto del gas cuesta 0,046883 € KW/h y sale 26,35 pero lo que no sé es de donde salen esos 562 ya que no encuentro fórmula para averiguar qué formula o calculo utilizan .
Sin embargo con el cálculo de la luz tengo una hoja EXCEL y tengo unas fórmulas que aproximadamente antes de que emitan la factura puedo saber qué importe me va a venir aproximadamente, cada mes varía los importes pero de esta forma tengo una referencia del importe de la luz ya que no es nada difícil tener una hoja y una plantilla poner los KW lectura anterior y actual y te sale el importe final a pagar con IVA , pero la del gas no tengo forma.
me facturan 64 días x 0,277479 €/dia de término fijo = 17,76€ aquí se multiplica los 0,277479 x 64
Pero no entiendo donde sacan esos 562 ya que cada mes varía según el consumo en m3
Alguien sabe qué fórmula usan?
Seria interesante saberlo de esta forma podéis tener una hoja excel y de esta forma saber qué importe aproximado repito ya que cada mes varía algunos céntimos pero aproximadamente se sabría el importe.
Gracias y un saludo