BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Calculadora valores optimos P2P

pipebk

Hola a tod@s!

Esto es algo que encontré en una página. No sé si ya habrá un post con esto mismo.. si es asi, lo siento jejejej! ;)

No la he probado, pero se supone que tu le pones los valores de tu conexion y te calcula ciertos valores optimos (lo mas comunes) para los P2P, ya me contarán si funciona!

Aqui la encuentran: Calculadora

Un saludo a tod@s!

Mocho

A mi me parece que las cifras que da son demasiado conservadoras. En todos los sitios que he leido tutos similares, recomiendan para mi linea unas 1000 conexiones globales, y va como un tiro. Esa calculadora dice 217. Con el numero de conexiones por torrent pasa algo similar, yo tengo 200 y recomienda 130.

🗨️ 3
pipebk

Tal vez esta pensada para no joderte el ordenador cuando tienes torrents bajando jejejejeje!!!... bueno tal vez tienes razon y sea demasiado conservadora si esos son los valores que tu usas.

Esperemos a ver que dicen otras personas :D

Saludos

pipebk

Oye Mocho, por cierto, que configuración usas tu y para que tipo de conexion?

Gracias por la info estoy tratando de configurar bien mi torrent... o si sabes de algun buen tuto por ahi, me lo puedes pasar?

Saludos!!

🗨️ 1
Mocho

Yo tengo en conexión:

Máx. global de conexiones: 10.000

Num. max de pares: 800

La subida en función de lo que tenga de subida tu conexión. Pasado cierto límite es peor aumentarla porque baja el rendimiento, haz pruebas a ver. Si tu pc o tu router no lo soportan baja un poco.