BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Como se calcula la penalización?

ers32

Antes de nada... Penoso el SAC de movistar.

Llevo 4 llamadas hechas al SAC para consultar penalizaciones (se me acaba la permanencia el 26 de abril) y la información que me dan es penosa.

1º Llamada: 50 euros penalización (cada dia que pasa se suma penalización)
2º Llamada: 28 euros, se multiplica 0,35 por los dias que quedan (0,35x 37= 12,95€) Al decirle eso me cuelga.
3º Llamada: 21 euros.

Me están atacando de los nervios... Alguien saba como se caalcula la penalización????

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

no tengo ni idea

BocaDePez
BocaDePez

En teoria te lo tienen que calcular por la parte proporcional del tiempo que te quede de permanencia aplicada a la "subvencion" original. Es decir que si te dieron el alta e instalacion gratis y un router por ejemplo y todo suma pongamos que 200€ y la permanencia es de 12 meses eso significaria 16.67€ por cada mes que no cumplas de la permanencia.

No se si tienen la obligacion de calcularlo por dias, pero mas o menos deberia ser eso. Mirate ver si te vle la pena darte de baja o esperar a que cumpla el plazo.

Saludos.

MOVINICK

La penalizacion se calcula por dia, me supongo que tienes la promo del duo adsl a 19,90 euros, eso significa que tu penalizacion es 0,65 centimos de euro, 17,55 euros aprox.

🗨️ 9
ers32

Tengo una promo de 24,9 euros.. Por tanto la permanencia debe rondar los 13 euros no?

Entonces porque me dicen 28 muchos??

Un saludo

🗨️ 8
MOVINICK

yo trabajo en movistar, y la penalizacion se calcula de esa manera si tienes menos de un mes la penalizacion sera menos, ya que aprox. se calcula el precio real del duo que es de 40,90 menos los que tu estes pagando para ti seria 40,90-24,90=16 euros divididos entre los 30 dias de un mes es 0,53, pero porque te quieres dar de baja talves te puedo ayudar..

🗨️ 7
ers32

Vengo muy quemado por unos asuntos de fallos de facturación y tal, no tengo ningun interés en seguir con movistar la verdad. Jazztel me ofrece más velocidad por menos y sin tener que estar peleandome para promociones...

Si trabajas en movistar podrías mirarme tu en los sistemas lo que se me cobraría de baja?

MOVINICK

claro yo lo puedo revisar y mañana te aviso cuanto sale, pero necesito algun dato tuyo para entrar al sistema telefono,o el nombre completo del titular, la provincia y la ultima letradel NIF, no se si los quieras facilitar

🗨️ 5
ers32
🗨️ 4
MOVINICK
🗨️ 3
ers32
🗨️ 2
MOVINICK
🗨️ 1
ers32
ers32

En bajas me confirman que la permanencia ronda los 16 euros... Ahora sí, me fio de su palabra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La penalización se calcula dividiendo el importe subvencionado entre los meses de compromiso, y multiplicandolo por los meses restantes hasta el vencimiento.

amigos895

Es la cuota de linea x los meses que te faltan de permanencia.

🗨️ 3
ers32

Imposible, porque a 1 mes de acabar me dice 27 euros.

La penalización creo que es el descuento mensual multiplicado por 2: 13x2=26 (la permanencia acaba el 26 de abril)

🗨️ 2
amigos895

A mi me lo confirmó un mod de movistar por eso lo digo.

🗨️ 1
MOVINICK

bueno les digo de nuevo yo trabajo en el area comercial, y la penalizacion se calcula de la cuota sin promocion del adsl - lo que tu estas pagando al mes si lo quieres sacar por dias pues solo lo divides por 30, bueno les voy a dar un ejemplo dependiedo el tipo de velocidad y dependiendo el precio promocionado que les han dado

velocidad adsl / precio sin promocion / precio promocionado / penalizacion x mes / penalizacion x dia

3Mb 39,90 - 19,90 = 20 0,66

6Mb 40,90 - 26,90 = 14 0,46

10Mb 40,90 - 19,90 = 21 0,70

espero y ya se den cuenta de com se calcula en verdad la cuota de penalizacion.