BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LOS CALCETINES DE RAJOY

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Pobres políticos, ganan tan poco.

BocaDePez
BocaDePez

Yo solo veo unos pies con unos zapatos y unos calcetines rotos, pero no veo de quien son.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pero como aparece en la web de la cadena ser para algunos va a misa, xD

🗨️ 4
Mocos

Amplia la imagen campeon, y por cierto yo que oigo la COPE; que mas da cuando los hechos son los que son.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo que oigo la COPE

Que penita......

BocaDePez
BocaDePez

Ojos que no ven corazon que no sufre

www.rajoysucks.comImagen original en http://www.cronica.com.mx/nimagenes/3/1288331015.jpg

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Rajoy'socks perdon

BocaDePez
BocaDePez

Una noticia de gran calado, sí señor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La proxima: las zurraspas de los gallumbos.

Aun asi con 8.000 euros al mes siendo una figura publica deberia cuidar mas su imagen. Y sino que vaya a un mercadillo en vez de cogerlos de marca.

BocaDePez
BocaDePez

bueno sera que al menos se molesta en ir a los sitios, prefiero eso que no uno que valla como un pincel sin mojarse ni moverse de su enorme sillón.

BocaDePez
BocaDePez

Yo paso total del pepe, pero cada persona puede llevar los zapatos y calcetines que le de la gana.

Yo uso unos zapatos desgastados. No es que no tenga otros, sino que con los zapatos viejos voy muy cómodo porque me quedan encajados como guantes en los pies (yo uso tres zapatos).

El movimiento se demuestra andando. Si alguien está todo el día delante de un ordenador escribiendo tonterías en bandaancha, no se le desgastan mucho las suelas de los zapatos, eso seguro.

Lo de los calcetines, más bien parece un dibujo que un roto. A lo mejor es un retoque hecho con The Gimp (soy un hombre que usa software libre, no mariconadas de mocosó).

Por ahí leí otro que llama cerdo a un individuo que tiene un roto en los calcetines, pero luego no se mira la basura que tiene en su propio ojo, jejejeje. A lo mejor hasta meas en el lavamanos, como un colega que llamaba cerdo a uno que se sonaba en público y luego lo pillemos meando las pilas. País

Saludos.

🗨️ 9
Azer

curiosos amigos los tuyos........................... espero, que sea verdad eso de a un hombre se le mide por la calidad de sus enemigos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 7
Azer

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Azer
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Worked
BocaDePez
BocaDePez

Si señor, hay que ser responsable y comprometido con el medio ambiente.
Hay que intentar utilizar todos los elementos de consumo hasta agotar al máximo su clico vital, e incluso después reutilizarlos.

Rajoy es un ejemplo a seguir, aprovechar al máximo el ciclo de vida de los calcetines.

Ya tendría que aprender de Rajoy la vicepresidenta Maritere que cada día que comparece ante la prensa estrena un modelo de lujo extremo de marcas muy exclusivas.

Muchos de esos modelos tienen un precio que suman varios meses de salario íntegro de una obrera , pero como Maritere es de izquierdas, se le perdona.

Un aplauso por Rajoy... ;-) :-P ... los zapatos también están muy aprovechados. :-(

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]