Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

calbe modem...2 pc's??

Hola, tengo un problema..antes tenia 2 ordenadores conectados a un switch y a ese switch el cable modem... Ahora resulta k al poner 4 mb ya no se puden tener mas de 1 pc...k debo hacer para tener los 2? pq vamos...no se como tienen cojones a hacer eso..yo con mi linea puedo conectar todos los k kiera no????

K debo hacer para conectar los 2 pc's como antes?

Gracias y saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Tienes dos opciones: - Comprarte un router - O hacer conexión…

Tienes dos opciones:

- Comprarte un router

- O hacer conexión compartida , osea que un pc dependa del otro.

o una tercera.... tener internet en un solo pc :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he tenido el mismo problema, la solucion con 30 minutos…

Yo he tenido el mismo problema, la solucion con 30 minutos tienes de sobra.

Llamo a Ono y me dicen que si, que ahora solo hay una ip por ordenador y q antes podia conectar mas de uno con un switch/hub pero ya no... que para poder seguir haciendolo tengo q comprarles un router por 110€ mas 14€ de instalacion.

Sin problema! paseme al departamento de bajas si no le importa.

Y hablando con el chico del departamento de bajas me ofrece la instalacion y el router gratis..... En una semana esta en mi casa.

Le estoy cogiendo el gustillo a esto de llamarles para amenazarlos de que me doy de baja.....
      :-)

• Cerrado

6

te hubiera salido mejor comprarte tú un router propio y…

te hubiera salido mejor comprarte tú un router propio y conectarlo al modem; el wifi de ono t va a dar muchos problemas, yo no lo cogía ni regalado.

• Cerrado

ni de coña te piyes el conceptronic, te genera unos…

ni de coña te piyes el conceptronic, te genera unos microcortes k te cagas a cada dos por tres. t lo digo por experiencia ya que esta semana me compre uno y hoy mismo voi a descambiarlo.

si quieres informarte sobre ese ruter pasate por el foro, k veras la de gente k hay con el mismo problema que yo...

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Claro que puedes conectar todos los que quieras. Pones un…

Claro que puedes conectar todos los que quieras. Pones un router y ya esta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

o usas un router o conectas el cable modem (x usb a un…

o usas un router o conectas el cable modem (x usb a un ordenador) y x cable de red de ese ordenador al otro