BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Calbario por el cambio de firmware

alcanal

Ante todo decir: " si funciona una cosa no la toques", puse el firmware 2.1.5 y tenia el 1.7 borrando los mapeos, pero poniendo filtros se me escoñó. Hábil de mi no tenia ni un manual de como configurar, menos mal que me dejaron un router, y saqué informacion, porque los de ya.com he pillao a dos tecnicos muy malos, hoy por fin estoy con mi 812 con el firmware 2.1.5 y les he sacao un router nuevo, que me llega esta semana, he aprendido muxisimo sobre telnet y si puedo ayudar a alguien lo haré gratamente, por cierto mil gracias a los del post no puedo entrar ni por web ni por telnet y sobretodo a los tutoriales de totelino (creo que se escribe así, sino perdón), venga familia

Por cierto mi contraseña para la consola es yacomadm (la k era de serie, si os acordáis para entrar al router

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

no hay nada como sufrir las cosas para saber cómo funcionan ;)

me alegro, de todas formas, si tienes un tutorial, o una documentación mediana de cómo configurar el router te agradecería que hicieras un doc, o bien que me la mandaras para hacerla yo mismo.

Saludos.

🗨️ 1
alcanal

dame un mail y t paso todo lo k tengo