BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cajón desastre: Limpieza de cuarto

usuarioborrado

Buenas, he hecho una limpieza del trastero y quiero deshacerme de estas cosas:

- Switch 8 puertos 10/100Mbs Conceptronic (casi sin sacar de la caja) -> 25€

- Router Xavi 7768r Telefonica -> 15€

- Cablemodem de ONO Zyxel Prestige 900 -> 15€

- Modulo de RAM de 512Mb DDR400 Kingston -> 15€

- Pentium IV 3GHz, 512Mb RAM, 160Gb HD Maxtor, Regrabadora Sony DRU 16x, Tarjeta Wifi, ATI Radeon 9200 (Ubuntu instalado) -> 150€

Entrega en mano en Barcelona.

Se aceptan cambios

Saludos a todos!

usuarioborrado

- Switch 8 puertos 10/100Mbs Conceptronic (casi sin sacar de la caja) -> 25€ 15€

Actualizo el precio.

jamad92

si me dejas a 120€ el pentium IV y me confirmas que está en perfecto estado (no me importa que tenga algun rayajo, desgaste, etc) simplemente tecnicamente perfecto y si la grabadora es de dvd te lo compro. (es decir ventilación, que no de errores al formatear e instalar nuevos s.o., etc)

También te podría cambiar el pc por un v3x o por Nokia N70. O si te interesa cambiamos pc por nokia n95 Libre y me pagas en ese caso 339€ que es por lo que lo vendo - 139€ por el ordenador = 200€. El N95 está en perfecto estado (tiene 2 meses y algo y lo quiero vender porque me quiero comprar el n95 8Gb) y el v3x es de Vodafone tiene ya 3 años pero lo conservo en muy buen estado ya que apenas lo utilizo por preferir otros operadores.

Te dejo estas ofertas por si te interesa

saludos

🗨️ 2
usuarioborrado

La grabadora es de DVD y el equipo funciona bien, hace mas ruido que los equipos modernos claro :) pero no me dio ningun problema...

El cambio no me interesa pero si vienes a recogerlo el precio me parece ok, aunque por tu nick parece que seas de madrid y yo lo vendo en Barcelona....

Un saludo

🗨️ 1
jamad92

ok, pues entonces ahora que están mis padres de vacaciones si decidimos ir a barcelona te lo compro, sino me va a ser un poco complicado ya que como ves también por mi año de nacimiento aun me quedan 15 meses para tener el carnet...

saludos y ya te comentaré.