Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 1/04/03 09:45]

"cajita" de conexion de ONO

Tengo banda ancha de ONO y tambien TV, pero vamos al grano.
    En el PC el modem de cable va enchufado a una toma "cajita" de ONO mediante un latiguillo, en esa misma "cajita" hay otra toma que esta cargada con una tuerca ciega (¿resistencia de carga?). Dispongo de latiguillos de los la "cajita" de ONO al TV de la instalación de mi anterior vivienda.
    Si quito la tuerca ciega y coloco un latiguillo a la tarjeta de TV del PC seguramente veré los canales libres en el PC pero mi pregunta es ¿afectará al modem? (no me refiero perdidas de señal, sinó a "cosas raras").
    Supongo que no habrá problema ya que cuando me pusieron la línea para el modem de cable el operario lo que hizo fue cortar el cable, que ya tenía anteriormente, de la TV y colocar ona especie de "T".

Otra cosa, caso de que fuera OK ¿podría mezclar las señales de antena de ONO y aérea?, ¿como?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

De primera te dire que si pudes conectarlo. La caja que te…

De primera te dire que si pudes conectarlo.
      La caja que te colocaron es un repartidor dos direcciones (splitter). existen varios modelos y si tienes una salida tv y la otra fm. Puedes no tener señal en la salida fm.
      Splitter venden para repartir señales sobre todo satelite para no tener perdidas, mas calidad (7€).
      Para la otra conexion puedes poner otro al reves dos entradas (out) y una salida (in) . El funcionamiento es como si fuera un mazclador de video .

Suerte con el tapon (carga de 75 ohm )