BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cajetines de TV, duda.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos. Mi duda es si existen distintos tipos de cajetines para tomas de antena de TV colectiva dependiendo del piso, es decir que si el del primer piso es distinto al de lsegundo, tercero o cuarto.

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

No, lo que pasa es que quizás el electricista puso los que tenía en ese momento. Una casualidad vamos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El tema es porque en el edificio donde vivo se cambió la antena colectiva de TV y coincidió que al día siguiente a mí me cambió el cajetín de TV un electricista y desde mi piso hacia abajo no recibian señal. Al día siguiente se llamó al antenista que fue piso por piso midiendo la intensidad de la señal en los cajetines y dijo que mi cajentín no era para ese piso, lo cambió por otro y ahora nos quiere cobrar 118€ por ello.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre lo que se me ocurre es que pusieran un repartidor que atenua bastante señal. Porque ese repartidor quizás es bueno para el cuarto porque ahí llega mucha señal porque está cerca de la antena pero en un primero que la señal llega más floja por las pérdidas normales que tiene la instalacíon, necesita que ese repartidor atenúe la seña lo menos posible.