BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cajetines de fibra MásMóvil en el portal de enfrente y yo no puedo contratar

Johncena

En el número de enfrente de mi calle una calle estrecha han puesto fibra más móvil .

He hablado con Pepephone me han dicho que llamara a MásMóvil que son los que saben de la instalación y me han dicho que mucha gente pone pegas para poner sus cables por las fachadas. Hay un solar cerca sin construir,eso puede ser motivo de no instalar fibra ,en una acera.

Es posible que me instalen fibra por el aire lanzando un cable como el que tengo actualmente del ADSL de pepephone. Pero de fibra es justamente la acera de enfrente y me gustaria tenerlo,me ha dicho que no es posible ,total que solo una acera de la calle dispone de fibra,es habitual dejar una calle a medio instalar.

BocaDePez
BocaDePez
4

Mucha banderita de España, pero la lengua de Cervantes no es que la controles mucho... haztelo mirar.

BocaDePez
BocaDePez

No es posible realizar instalaciones en voladizo. Por lo que deberás esperas a que en tu domicilio aparezca cobertura FTTH.

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta,las faltas es por utilizar el dictado del móvil.

BocaDePez
BocaDePez

¿Que no?..........JAJAJAJAJAJAJAAJ como sois los de ciudad, mismamente yo y varios vecinos mas, el cable de fibra pasa por el aire de fachada a fachada y esta sujeto con unos tensores, hay 1 en cada fachada para sujetar el cable, si se puede si, otra cosa es que quieran hacerlo.

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez

Si quieren lo hacen, eso sin duda, pero cruzar una calle con cable autoportante va contra la normativa, sea en ciudad, pueblo o alta mar

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

A la hora de llegar a ciertos lugares la normativa no vale para nada, no vam a desplegar cables, cto, obras en calles...para poner una cto para 4 o 5 vecinos, asi de claro.

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 24
rbetancor
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
rbetancor
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
rbetancor
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
🗨️ 7
Johncena
🗨️ 6
rbetancor
🗨️ 5
Johncena
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
Johncena
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1