BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

cajetin

BocaDePez
BocaDePez

Vereis mi problema es algo raro por lo que veo, no he leido a mucha gente que lo tenga. Antes de nada decir que tengo los microfiltros bien puestos que los he revisado mil veces, e incluso he probado con otros. Pues bien mi problema es que el router (speedtouch) solo me sincroniza cuando hablo por telefono o cuando lo dejo descolgado. Tengo un cajetin PTR pero con la famosa pastilllita negra que creo que se llama el modulo de telediagnosis o algo asi. He probado a puentear el cajetin pero solo me sincroniza unos minutos y vuelve a pasar lo mismo. ¿Sabeis de alguien que le halla pasado y como lo solucionó?. Gracias a tod@s.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrFaustus

A mi tb me pasaba eso, y lo q hice fue buscar en internet la solucion... hay kien decia de desmontar el cajetin y:

A) conectar directamente tus cables de telefono a los q vienen de fuera. (opcion poco recomendable xq decian q podia haber subidas de tension y no se q)

B)Kitar la tarjeta negra. yo tuve q desmontar del todo el cajetin de la pared, cortar los 4 pines q unian mi tarjeta al cajetin, y luego poner jumpers en los pines q kedaban libres... el 1 y el 2 juntos, y el 3 y el 4 juntos. mira bien q no hagan otros contacots y comprueba q funcione (esto fue lo q yo hice, y en 10 min asunto solucionado)

C) llamar a telefonica para q te cambien el cajetin por uno nuevo sin la dichosa tarjeta negra.. esto seguramente tardara y puede q te cobren...

dicho esto, suerte... yo lo arregle en un santiamen, y no soy el de bricomania ;-)