BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cajetilla PCR adsl 2 megas funcionara?

BocaDePez
BocaDePez

Esa es mi duda quiero saber si con esa cajetilla funcionara ya que tengo adsl 256 y ahora me va bien (algún corte,muy pocos, pero paso de llamar a timofonica) y esa es mi duda.
Reitero que ahora tengo 256 kbs y no tengo problemas por eso no tengo interes en cambiar la caja.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

bajo mi opinion o la cambias o te quedas con 256

EDITO es una caja de los años 60 no?

🗨️ 3
mplab

cajetillas q es eso???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay 2 tipos de caja terminal, PCR y PTR, la primera tiene incorporado un filtro para mejorar la calidad de la linea limitando el ancho de banda para eliminar ruidos, la segunda es un punto terminal de red telefonico de los de toda la vida en principio sin ninguna limitacion.

Hace tiempo creo que costaba unos 25-30€ cambiarla, ahora ni idea, pero con un PCR es raro que funcione...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sin 256 va bien no veo porque no deberia ir a los 2 megas pero todo se vera jeje

kew

yo he estado probando 2mg sin problemas con PTR
pero antes tenia un PCR y se cortaba cuando habia llamadas.

De todas formas si te da problemas y mientras pones un PTR
lo quitas y puenteas los cables y listo.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es que yo tengo un cable desde el pcr directamente a mi ordenador y no se si esa es la causa que no tenga a epnas cortes. Mi duda es si ahora me van bien 256 con pcr supongo que salvo los miticos cortes no tendre problema con el pcr para alcanzar los 2 megas no? Reitero que qhora no tengo problemas. Es que paso de trastear y en su dia ya tuve problemas con un tecnico de telefonica y paso de llamarles.
Gracias

🗨️ 1
rachmaninov

También existen los puntos de terminación de red con splitter incorporado, una entrada y dos salidas (teléfono y ADSL).

Yo tengo uno de esos.

kew

Si tienes directamente el ordenador conectado, lo mejor
es usar un splitter, como dice el otro colega.
De esa formas no tendras que usar ni filtros para los
telefonos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Te voy a contar mi caso. A mí se me cortaba la conexión de vez en cuando al descolgar el teléfono, y además había un ruido/eco bastante molesto en la línea, y buscando buscando, me di cuenta de que podía ser del puñetero PCR, pero yo no quería mandar al técnico de telefónica a casa, porque tengo unos teléfonos pasados a otra oficina, y en teoría para que sea legal, tienes que tener contratadas dos líneas, entonces me decidí por intentar arreglarlo yo mismo, y hablé con un conocido de telefónica, y me dijo, q nada q lo hiciera yo mismo. Me dio el PTR el mismo, y lo cambié en dos minutos. De lo más fácil del mundo y adios a los problemas de conexión. Tú dile que note va bien internet a un técnico por ahí cuando lo veas, y que no quieres esperar a que vengan, o que no le quieres dar el peñazo, y con tal de no trabajar, seguro q te dan el PTR.