Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Los cajeros están regalando dinero, por un error de informático.

Bilbokoa

No están regalando nada. Y por otra parte, qué pena de sociedad... cuanto garrulo suelto. En fin. Así va el país.

🗨️ 4
mceds

Nunca está de más recordar y volver a reírse (en mi caso, descojonarme) con este inmortal vídeo de FITUR y los paraguas gratuitos:

youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis

🗨️ 3
Bilbokoa

No había visto ese video... me he quedado --> :-O

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso lo he visto yo en un kaserío... pero con gallinas :D

🗨️ 1
mceds
1
BocaDePez
BocaDePez
2

La semana que viene cuando empiecen a cobrar por los descubiertos más de uno se va a reír.

BocaDePez
BocaDePez

Quienes hacen eso, intentar conseguir dinero sin ser suyo, son unos mangantes, unos chorizos. Tal vez esa misma gente luego critican y se quejan de algunos políticos. El mundo está lleno de mala gente.

De todos modos creo que mucha gente dejará seca las cuentas de CajaCanarias porque ahora pasa a ser propiedad de La Caixa. En CajaCanarias no le estaban cobrando comisiones a mucha gente. Imagino que a partir de hoy, cuando las cuentas corrientes de CajaCanarias pasen a estar integradas en La Caixa, empezarán a cobrar por cualquier cosa y la gente quitará el dinero de ahí y lo guardará debajo del colchón de las camas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Qué casualidad que todas esas entidades que no cobraban comisiones por nada hayan acabado teniendo que fusionarse a la fuerza.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hay muchas que han estado muchos años sin cobrar nada y que no se han fusionado con nadie, como Caja Laboral.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y muchas cajas rurales ;)

BocaDePez
BocaDePez

Falso, se fusionó con Ipar Kutxa el año pasado.

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez