BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CAJAS VACIAS

BocaDePez
BocaDePez

hoy es mi cumpleaños y mi marido me ha regalado un mp3 comprado en el MM.

Mis hijas me traen la caja por la mañana, con toda la ilusión desenvuelvo el paquete lo abro

y cual es mi sorpresa está todo : los cascos , las instrucciones, las pegatinas....etc todo menos el mp3.

En mi cabeza se acumularon varios pensamientos el más importante ¿como se lo digo yo a mi marido ? ¡ Qué disgusto!.

Vaya mierda de cumpleaños. Hoy esta misma tarde vamos a ir a ver que pasa.Cuando compreis algo en este tipo de centros

por favor mirarlo todo , si funciona y si está todo dentro. A mi me lo habian contado pero me parecia que alguien estaba desprestrigiando

a este tipo de centros por competencia desleal, pero he visto en mis propias carnes que es verdad, desgraciadamente es verdad.

No se que pensar si algun empleado que no cobra lo suficiente y no puede comprar lo ha cogido , si ha sido un error en la cadena de montage,

si mi mp3 está en la exposición. No lo se pero me ha jodido el cumple.

BocaDePez
BocaDePez

Fijate si la caja tiene una pegatina redonda de color naranja, si es asi te han dado la caja del producto de exposición

Moisfd

Si la caja esta vacia ve donde lo compraron con el ticket de compra y reclama,sino te lo quieren dar pidele la hoja de reclamaciones y no te olvides detallar que cuando compraste el mp3 te lo vendieron con la caja vacia sin el mp3 correspondiente dentro de su caja. Saludos.

xavisuper

A mí me pasó algo parecido en FNAC con un receptor GPS hace unos años. Me lo cambiaron sin problemas.

Ya he visto a varias personas reclamando cosas parecidas en varios sitios. Sospecho que es algo habitual

BocaDePez
BocaDePez

No hace falta que sea un empleado disgustado. Simplemente que ellos revenden lo que la gente devuelve. Yo compro una cajita que vienen muchas cositas, me quedo lo importante, lo devuelvo, y el que lo verifica no se da cuenta de que falta algo, y cuela. Cogen esa caja y la ponen de nuevo a la venta.

A mi me pasó con un Mp4 que tenía fotos de una fiesta de cumpleaños dentro.