BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cajas de la red Asturcon

cesareobv

Hola a todos,dentro de poco espero ser de telecable,pero como siempre ahora llegan las moscas cojoneras,en forma de vecinos,que alguno quiere que quiten las cajas de la red asturcon que hay en la fachada,y me pregunto si a alguien le ha pasado algo similar,y si alguno sabe si lo podrian llegar a hacer o hay alguna ley que lo impida,tipo derecho a informacion o algo asi.Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo que tú me abonaba antes de que las quitasen... si ay abonados no creo que las puedan quitar... pero sino estuvieran dando servicio a nadie a saber... saludos ;)

elu

Quitarlas no se puede, toda instalación en vía publica o privada lleva una serie de permisos, y si esas cajas ya están puestas es porque los tienen.

cesareobv

Bueno,hoy ya estuvo el tecnico del git,ya esta puesto el cableado a 3 vecinos por lo menos,ahora veo dificil que lo quiten,solo falta telecable,ya me muero de ganas,por que con la mierda de conexion que tengo ahora,que de 6megas me deben llegar 2,es un suplicio.gracias por vuestras respuestas.

🗨️ 2
Sergiusll

Bueno suerte con telecable ;)

BocaDePez
BocaDePez

si tienes fibra yo de ti miraria la oferta de orange estan dando 100 mb de subida y 100 de bajada + tv com gol tv en abierto + llamadas a fijos con tarifa plana y ademas te regalan el deco con dico duro grabador por 54 e al mes y ponen que para siempre

Sergiusll

Segun la ley de telecomunicaciones, siempre que un vecino quiera ya se puede instalar, pese a quien pese

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y el que no este conforme que se haga una cabaña en medio del monte y que se pierda!